lunes, 17 de septiembre de 2012

Duermes

Quizás un sueño lleve a otro sueño, a deseos yuxtapuestos de esperanzas e ilusiones, a actos frustrados por miedos y complejos. Por razones ajenas a la incomprensión de una mente compleja y simple a la vez. Quizás mientras duermes y sueñas, todo desaparezca para que florezca la fantasía de una realidad que quisiera para mi, un sueño con el que disfruto y navego de nuevo en la melancolía.
Tu duermes entre besos y caricias, entre unas manos que fueron mías, entre sueños que nunca me pertenecieron. Entre la pasión de tus miradas, entre tu cara acurrucada en los que fueron mis brazos y en tus ojos mirándome tímidos desde abajo.
Duermes y descansas mientras tu corazón late lento, reposado, silencioso y pausado, sin querer hablar de la verdad, sin querer añadir mas al caprichoso destino. Duermes ajena a la verdad, a la mía, a la tuya, que jugo con la mentira para despedirte de mi lado. Duermes lejos, en el mundo del recuerdo, duermes allí donde nada es igual. Duermes en el calor de su cuerpo mientras mi cama te extraña cada noche mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario