miércoles, 22 de abril de 2015

¿En que consiste?


No consiste en el y tu mas. No es entregarte en todo para lanzarte a un precipicio, ni secuestrar la verdad de la razón para perder en el juego. No consiste en entregarte, en sacrificarte sin obtener algo. No consiste en ver pasar el tiempo y esperar a que todo se detenga ni en ver las estrellas apagarse cada noche. No, en eso no consiste amar, no consiste en el dolor de aquella herida profunda ni en la cicatriz que deja, ni en la huella de cada una de sus caricias, no consiste en los surcos que han labrado las lágrimas de aquellas noches solitarias.

Uno versos perdidos, unas letras desordenadas, unos garabatos gastados y tantas palabras para definir en que consiste. ¿ Que sientes? Describelo, cuentalo, pero sobre todo vivelo, disfrutalo, saborelo. Dime en que consiste, pues las ideas no son las mismas. Dime donde comienza a perderse y donde empieza la locura. Cuéntame o dibujame, te dejo elegir, en que consiste amar. Para ti quizás sean corazones, para mi es un sentimiento. Para ti quizás sea un juego, para mi una realidad. Para ti quizás sea un entretenimiento, una forma de pasar las horas soñando, para mi es un laberinto en el que me pierdo una y otra vez, volviendo al mismo lugar.

Amar, querer, suspirar, latir, llorar, soñar, reír, añorar, todo consiste en cuan capaz eres de sorprender al corazón para engañarlo y llevarlo a amar, consiste en querer las imperfecciones, en suspirar por cada mirada, en latir bajo el mismo abrazo, en llorar las noches que faltan, en soñar despiertos cada momento, en reír en cada arrumaco y añorar cada beso de sus labios.

Podría definir y terminar con el debate, con las ideas ambiguas. Podría acabar con las dudas y las preguntas y zanjar cualquier polémica. Pero su final abierto es la mejor de sus descripciones.

domingo, 19 de abril de 2015

¿Y ahora?


Todo parece un sueño, del que aveces seria mejor despertar. Todo es convierte en una noria enorme, que gira para volver al mismo punto. Al punto de la nada, en el que como un gran bigbang todo comienza, todo explota y todo se expande hasta al alcanzar el finito para volver a contraerse. Todo aveces parece un sueño, un sueño que enterrar y olvidar, un sueño que intentas no creer.

Creí que no creía pero creo, que no olvidaba pero olvido, aunque aveces te empeñes en que te recuerde. Aunque aveces te disfraces de otra persona con tus mismos gestos, tu misma mirada, tu misma sonrisa y vengas a desconcertarme. Aunque aveces yo me pierda te empeñas en jugar con el azar para encontrarme e ignorarnos. Yo aun recuerdo tu primera vez, y la mia, tu primer beso, tu primera sonrisa, tu primera caricia. Recuerdo mi primera vez, en la que baile contigo bajo la lluvia, en la que te cante susurrando al oído, la primera vez que llore o la que te ame e incluso la primera vez que sufrí.
Creí que no sentía... pero siento, que no soy alguien que viva del frio y que echa de menos el calor. Creí que era un autómata programado en la vida, para hacer distintas cosas sin moverse de la linea marcada, pero ahora.... Ahora deseo, ahora quiero salirme del camino y desviarme para explorar todas las posibilidades.

Y ahora el destino juega y me recuerda, el destino planta sus cartas y lanza sus dados, esperando que suba la apuesta, que enseñe mi carácter y empiece a jugar. Es el momento de huir o plantar de nuevo cara, de batallar o rendirse, de perder la mirada en el futuro o echarla atrás. No lo se, pero ayer el destino te vistió de otra persona.

martes, 17 de marzo de 2015

Me gustaría despertar


Me gustaría despertar en ti, el sentimiento olvidado, el que esconde tu memoria. Me gustaría despertar una sensación, con una caricia interminable. Me gustaría que tu piel se erizase con el contacto de mis labios. Me gustaría despertar una emoción y que una lágrima recorriera tus mejillas para poder beber de ella. Me gustaría despertar en ti un sueño que no se perdiera.

Quisiera despertar de la desidia, del agotamiento eterno. Quisiera volver del coma inducido por la dejadez, quisiera poder despertar y encontrarme junto a ti. Despertar de la pesadilla, del mundo y comenzar a vivir. Despertar y trabajar en aquello que produzca ilusión. No se que tendrás que ver, pero quiero que nuestros ojos despiertos se vuelvan a encontrar, que nuestros besos se confundan con los segundos y el tictac del tiempo lo marque el silencio del encuentro.

¿podrías despertar? ¿podrías vivir? Se que pido mucho, se que tus sentimientos son esquivos a los deseos, se que evitas y distraes a la cabeza con juegos, se que tiemblas en el recuerdo que te llega y que encierras el suspiro de tu corazón. ¿Pero no te gustaría despertar?con esa canción que te traiga un recuerdo, con una frase que te devuelva el latido, con un dibujo al que extrañes, con un beso que te emocione, con un abrazo que te llene, con una mirada que te provoque una sonrisa.

Vivo deseando que despiertes, que vuelvas tu. Vivo despertado cada día de la realidad para soñar despierto. Pero sobre todo pensando que me gustaría despertar lo que has perdido, lo que has olvidado, pero... ¿añoras lo que no recuerdas?, sinceramente espero que en algún lugar dentro de ti, todavía este yo y puedas por fin despertar

miércoles, 11 de marzo de 2015

No podía dormir


No podía dormir y te pensé. No podía estar solo y te imagine, a mi lado perdida entre las sabanas, acariciando el sueño. Aveces me da por recordarte, jugar a tirar los dados, jugar a la ruleta rusa o apostar todo a la nada. Me da por pensar infimamente en ti y solo en ti, por soñar futuros inciertos, perdones temerosos, por pintar destinos imaginarios o contar algún cuento que otro. Pero anoche me equivoque por pensar en ti.

Imagine tu piel, como un lienzo vacío, como una hoja en blanco, imagine mis dedos sintiendo su calor, dibujando como pinceles, buscando la figura perfecta, la linea mas corta a tu corazón, pintando escalofríos, esbozando sonrisas. Mis dedos perdidos, erizando tu piel y mi corazón enredado en el contacto de tu piel. No podía soñar y me dio por imaginar.

Desperté con el ansia de tus besos, con la humedad de tu pasión, con las caricias de tu pelo en mi pecho. Desperté con el ritmo agitado y desbocado de tu corazón, bajo un abrazo de calor, bajo un laberinto de manos, caricias y roces. Desperté para recordar y en cada recuerdo un olvido para enterrar, para empezar.

Deje pasar el tiempo, olvide querer y amar, me olvide mas de mi que de ti. ¿seria mejor todo contigo? Prefiero imaginar que arriesgar o soñar antes que perder. No, tu allí y yo aquí y la distancia separando. Aun así sigo sintiéndote, soñándote, deseándote, amándote. Sigo pensando que tu me hiciste mejor.

No podía dormir y me dio por escribir, por sentir algo unos minutos. Me dio por sonreír en cada uno de mis momentos, me dio por perderme otra vez en algún sueño y como cada noche un te quiero lanzado al aire esperando que algún día llegue a su destino.

jueves, 19 de febrero de 2015

Uno de esos días


Hoy Es uno de esos días,

en los que la pausa la pone el ruido

y la inquietud el dolor de tu recuerdo.

Me prometí no mirar hacia atrás

no atravesar aquellas barreras

entre la desidia y el dolor.

Me prometí que no volvería

a poner mi mirada en sueños nublosos,

ni en la esperanza que se desvaneciera.

La verdad de ese pasado vivido

solo vive al acecho del recuerdo,

del momento del encuentro.

Ayer me cruce contigo,

sin esperarlo ni quererlo,

perdí al juego del destino.

Tanto tiempo evitando encontrarte,

que por un pequeño despiste

te recordé sin quererlo.

Aveces sin mas, pierdo la batalla.

La pierdo frente tus ojos,

entre el rojo de tus labios,

entre aquellos besos que nos faltaron

y los que nunca llegaron.

Pero he de decirte, con orgullo,

que aunque hoy sea uno de esos días,

la guerra la gane con mis estrategias,

con mis penas y alegrías,

la gane sin ti y ahora....

Ahora ya no me haces falta,

aunque sea uno de esos días.

viernes, 13 de febrero de 2015

Quiero un poco


¿Sabes? Yo también lo quiero. Quiero eso que sentís, el calor en el pecho, el latido incontrolado, la falta de aire por su roce, la minúscula sensación de sentirte inmenso. Lo quiero para mi, para guardarlo, para ser egoísta con ello, para nunca enseñarlo; lo quiero porque creo que me hace falta, que su ausencia se hace eterna. Quiero sin remedio, sin vendas, sin teatro.

Yo también quiero que con la yema de los dedos dibujen estrellas en el cielo mas oscuro, que sus manos recorran cada uno de los surcos de la vida que señalan mi piel, que me ericen el pelo con la suavidad de su piel, que me dibujen nubes por el placer de imaginarme junto a ti, que las caricias se pierdan, que el tiempo no exista, quiero descubrirme mirando cada mañana un amanecer.

También quiero esos ojos entretenidos en tus labios, en tu sonrisa, en el terciopelo de tus pestañas, en imaginar que cada gesto es por mi, que cada risa tímida se pierde en mi corazón, que cada mirada curiosa se imagina el amor de piel con piel, que cada leve movimiento es por llamar mi atención, quiero encontrarme en una primavera continua.

Yo también quiero esos besos suaves, maduros, tiernos, besos que recorran el cuerpo, que jueguen con los secretos, besos que despierten en las pesadillas y en los sueños besos de amanecer, besos de desayuno, quiero besos con pasión, con amor. Quiero besos que se sientan y recuerden. Quiero a un ángel que cuide mis labios pero que los muerda en las batallas perdidas. Quiero el leve silbido de un beso que termina cansado. Quiero una lágrima conteniendo la felicidad.

Quiero que acabes enredada entre las sabanas, entre mis brazos, quiero que en la noche tus besos en la espalda me despierten, que tus abrazos busquen mi calor. Quiero sorpresas, quiero emociones, quiero un poco de juego. Quiero un poco de ti, quiero un poco de amor.

domingo, 1 de febrero de 2015

Amar a medias


No hay engaños sin medias verdades, no hay mentiras sin la veracidad de quien te mira a los ojos. No hay preguntas sin respuestas, pero en mis preguntas la respuesta es el silencio apagado en media sonrisa, el vacio terminado en un beso, todo acaba sin respuesta, con mas interrogantes.

¿Como puedes hacerlo? Como puedes guardar palabras, encarcelar pasiones, encadenar sentimientos. Como puedes mantener la compostura, no acabar cada frase en un beso, no terminar cada paseo con el cálido abrazo de una mano sobre otra. No enredarte en caricias de piel sobre piel, no terminar en gemidos extenuados cada noche. Dime como y comprenderé la distancia, comprenderé tan tos silencios y tantas noches en las que el frio es el único que me abraza y por fin la nada se convertirá en todo.

¿Que por que pregunto? Fácil. ¿Tienes tiempo? Digamos... ¿lo que nos quede de vida? A ti o a mi, me es igual, pero entenderás, como entendieron otras, que no se hacer las cosas a medias tintas, que no soy razón pero soy pura pasión, que me encanta perderme en besos interminables, en caricias que dibujes mas caricias, que el domingo no se acaba en el calor de la manta que nos arropa, que mis manos buscaran una y otra vez tu piel. Lo siento pero no se hacer las cosas a medias, no se frenarme ni aguantarme, no se jugar a perderme entre días sin hablar, no se no entregarme, o soñar, ilusionarme o perderme en cada latido de tu corazón, no se vivir sin la tentación de tu cuerpo apretado junto al mio.

Lo siento, de verdad que lo siento y espero que lo comprendas, pero no se hacerlo.





Fdo: alguien que no sabe amar a medias.