viernes, 22 de mayo de 2015

Suspirando


Decidí, que el camino eras tu, que el miedo y la paranoia debía quedar a tras. Decidí una noche tras pensar en ti, que tus besos debían ser míos, que tus caricias debían perder en mi piel y que quería amanecer besando tu espalda. Decidí tras esa noche no ser un pequeño cobarde y ser un gran valiente, pero el camino hoy es difícil, muy difícil, pero eso nunca me detuvo. Aquella noche me dormí pensando en ti, para soñar contigo.

No hay día que no desee encontrarme contigo en la calle, para cruzar las miradas. Que no quiera llamarte para que tu voz me cante. No hay día que no quiera verte y me frene. No hay da que busque entre mis fotos las tuyas, en las que compartimos algo mas que que una imagen. Si, es cierto, quizás te eche de menos o seas una obsesión imaginativa de un estado de carencia. Quizás sea eso, los locos lo suelen llamar amor.

Podría pasar el tiempo y las heridas por tu vida, podrían romperte el corazón y cosertelo una vez mas, pero se que yo siempre estaré esperando que te des cuenta que nunca te abandone. Esperando que en un suspiro entiendas que lo hice por ti.

En un suspiro detengo yo el tiempo cuando te pienso. En un suspiro te digo todo lo que me gustaría decirte, en el hago todo lo que me gustaría hacerte. Me encantan tus labios, tus ojos, me encanta la forma de tu sonrisa, me encantan tus abrazos y tus besos. Me encantas tus caricias. Me muero por otro amanecer contigo y una noche sin final. Me muro por conocer tu sabor.

Un suspiro, de mi boca, otro de mi corazón. Uno del recuerdo y otro del presente, del futuro, de la vida. Si algún día te fijas, me encontraras suspirando, entre las estrellas, por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario