miércoles, 6 de mayo de 2015

Ojala fuera yo


Ojala hablaras de mi como tu hablas de el, ojala el protagonista de tus historias fuera yo, porque siento en cada una de tus palabras lo que sientes por el, lo que te ha llegado a hacer sentir y como has llegado a soñar un abrazo suyo o quizás con algún eso robado en la intimidad de alguna calle oscura. Puede que incluso te hayas imaginado envejeciendo junto a el. Ojala hablases de mi como tu de el, porque significaría que eres feliz.
pronunciases mi nombre, ojala tus labios sonrieran conmigo como lo hacen con el, ojala tus hoyuelos se dedicases a mi y se entregasen en cada broma para compartir una complicidad secreta.
Ojala me mirases como le miras tu a el, le haces sentir especial, vivo, seguro. Ojala te brillaran los ojos cada vez que
Ojala esas caricias que se pierden en su brazo fueran para mi, ojala tus manos se perdiesen en mi piel para dibujar trazos invisibles de un amor suave, tierno, entregado. Ojala tus manos me acariciasen, no me cansaría de su contacto, de su calor, de su suavidad. Me encantaría que mientras te acercas lentamente nuestros labios se encontrasen y jugasen, sentir el sabor de tu boca, morder tu alma sin dejarla escapar, atraparla y enseñarla a soñar. Me encantaría que vivieras conmigo lo que vives con el.
Si ojala fuera yo el que copase su lugar, allí donde verdad nacen los sentimientos, o los sueños, en tu corazón o cabeza, que las horas las perdieses pensando en mi y las noches soñando conmigo. Ojala perdieras el tiempo conmigo, contando segundos por verme, con conversaciones interminables. Ojala fuese yo en quien te fijas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario