miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cuando las palabras callen



Últimamente paso las noches sin dormir, buscando una pregunta que no calle, una palabra que no se ahogue, un recuerdo que no olvide. Paso las noches pensando en ti, intentando que el corazón se engañe y te odie. Intentando entender que fue del destino o de aquel “para siempre”, busco y no encuentro manera alguna de que el tiempo me cure.

Sabes que a veces las palabras callaron y que actuaron  mis actos, que el tiempo se me quedo corto para comprender,  aquella noche,  que te amaba, que siempre te recordaría, que no quería que el adiós fuese eterno y  que siempre te querría a mi lado. Callaron las palabras cuando tus ojos me pidieron que te besara, cuando tu piel se erizo con mi acaricia, cuando mi sonrisa jugaba con la tuya, cuando tímidamente te buscaba entre la gente para encontrarte, sobraron las palabras cuando te despedí con un  nudo en la garganta.

Te volví a encontrar como una desconocida, como una pasajera más del tren de la vida. Te volví a ver y sobraron las palabra cuando al pasar a tu lado enmudeciste y guardaste, cuando al pasar cerca se esbozó una media sonrisa, cuando tu mirada, tímida, se encontró con la mía, que se llenaba contigo, entonces el tiempo se detuvo y por un instante volví a ser tú y tu volviste a ser yo.

Recuerda, cuando todo acabe, cuando yo marche de tu recuerdo y tu del mío, cuando las palabras ya no signifiquen nada, recuerda que un día te amé, que la intensidad acabo conmigo esperando encontrarte donde las estrellas  pierden su brillo y allí con el ultimo latido de mi corazón comprenderás que cuando las palabras callen solo quedara tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario