lunes, 22 de octubre de 2012

Solo a ti

Solo a ti pertenece mi sonrisa tímida, la que se escapa cuando te ve, la que se sonroja cuando dices lo mucho que la echas de menos, la que te sonríe cuando la miras y la que se pierde entre los deseos de tus besos. Solo a ti pertenece ella, porque tu eres su motivo, porque cuando haces falta ella languidece, se marchita en las despedidas, se seca entre tus ausencias.
Solo a ti pertenece mi pensamiento, los que me acompañan al dormir y al despertar, los que se abrazan a mi alma en mis sueños. Solo a ti pertenecen los momentos que guardo en mi cabeza,para regalarlos algún día a la vida y darte la oportunidad de ser feliz, junto a mi. Solo es a ti a quien nombran mis labios entre el susurro de palabras que se quedan colgadas en las cortas noches, que se desperezan entre tu cálido aliento.
Solo a ti pertenecen los latidos de mi corazón, antes muerto y seco, renegado y desahuciado de un sentimiento que tu ,con cosas simples, has devuelto. Simple y rápido, sin pensar, sin esperar eres quien llego para llamar a la puerta de algo tan simple. Solo a ti pertenecen mis manos que te esculpen entre caricias rezagadas en las horas. Solo a ti y nadie más es a quien quiero.

martes, 16 de octubre de 2012

Siento decir

Siento decir, lo que mis labios callan, lo que mi alma grita y mi corazón siente. Siento decir que todo camino acaba para empezar en otro; que toda la oscuridad se desvanece con solo una mirada, con solo un roce o con solo una sonrisa. Que todo es efímero y se guarda en un instante, que todo lo verdaderamente bueno dura un segundo eterno para conservarlo cerca de un recuerdo roto por lágrimas tristes.

Siento decir que las tormentas pasan y que el sol se oculta bajo ellas. Siento decir que aveces el destino existe y otras nos es esquivo, que el amor juega al escondite con tus manos y las mías, que tus ojos me pierden entre la confusión de tus besos y tus besos lo hacen entre el terremoto de tus caricias. Siento decir que me bañaría mil veces entre tus labios y que disfrutaría de tu piel cada noche.

Siento decir que aunque la luna nos tenga envidia y las estrellas nos hagan travesuras, que aunque el deseo nos nuble la razón y la pasión el corazón, que aunque tus canciones se desvanezcan entre la sinfonía de tus susurros y me pierda una y otra vez entre bosques y montañas. Que aunque te escriba cartas en mi corazón que nunca llegan y desaparezcan en mi alma, siento decir que vuelvo a sentir.

viernes, 12 de octubre de 2012

Si pudiera contar un cuento

Si pudiera contar un cuento, contaría el tuyo para hacerlo mio con tus besos y con mis caricias hacerlo nuestro. Para que en las noches oscuras duermas a mi lado y bajo las estrellas tu cuerpo busque el calor del mio mientras tus manos se entretienen con las mías. Despistando al tiempo entre las sabanas que susurran los secretos de nuestro corazón.
Si pudiera contarlo. Llamaría a los segundos para que se hicieran horas y disfrutar a si de cada minuto junto a ti. Recortaría los kilómetros para convertirlos en milímetros y que no haya espacio entre tus labios y los míos. Daría una oportunidad al destino para tejer con colores del arcoiris tu nombre entre el mio.
Si pudiera contar un cuento, tu pondrías su fin. Tu serias la dueña de su historia, de los besos bajo la luna, de las aventuras bajo el sol, de los abrazos en la oscuridad y de las miradas en los silencios. Si pudiera contar un cuento tu serias mi princesa, yo pondría tu final feliz.

lunes, 8 de octubre de 2012

Sentidos

Oigo tu respiración profunda junto a mi, eterna canción de tu descanso, extraña serenata de tus sueños profundos. Tierna e inocente, silenciosa y tranquila se alza bajo el eco de recuerdos ya borrados de un pasado inexistente. Hablas, sin entender, tus labios húmedos susurran en silencio palabras que solo mi corazón escucha y tu voz tímida calma cualquier dolor de una vida que nunca fue mía.
Miro tu cuerpo desnudo bajo las sabanas que te cubren, bajo los escudos que te pusiste por miedo, bajo tu piel. Miro de reojo a tu alma tranquila que descansa cuando mis brazos la protegen, cuando mis dedos acarician una vez mas tu espalda. Miro y te veo junto a mi, sin prisa por marchar, sin prisa por quedarte, sin prisa por despertar.
Siento como mis manos dibujan tus curvas en la oscuridad, como tu piel se eriza con las caricias de mis mano, como te estremeces con cada uno de los pequeños besos robados a tu piel o como cuando, paciente, recorre mi lengua cada una de las cicatrices que la lucha te dejo marcada en lo profundo de tu ser. Siento tu calor cercano en el abrigo de una noche eterna.
Huelo, en el denso aire, el aroma de tu perfume que flota perenne en el viento de los recuerdos y te acompaña en tus despedidas. Huelo tus sueños cristalinos junto a mi que se los lleva el viento para hacerlos realidad. Huelo la colonia de tus sentimientos, la fragancia de tu corazón que despide en cada latido y en su eco trae de nuevo el olor de las ilusiones y esperanzas.
Saboreo entre mis labios el calor de tus besos, la calidez de tu piel. Saboreo el ultimo momento en que mi alma te perteneció en un instante. Me regodeo en el sabor de tu cuerpo que sirvió de festín para mi corazón hambriento.
Se que no eres un sueño pues mi manos te sienten, mi boca te sabe, mi nariz te huele, mis ojos te miran y mi oídos te oyen. Se que no lo eres porque duermes otra vez junto a mi y en el silencio mientras las almas se abrazan, nuestros corazones tocan una pequeña canción.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Instantes

Instantes que rozan el alma con la yema de sus dedos, que detienen el mundo y lo paralizan por segundo, minutos u horas. Instantes que te sonríen como parte del destino, que te destrozan como juego de la vida, instantes que te llenan o vacían, que se enraízan en lo profundo del corazón . Instantes que solo están al alcanza de los sueños, de ti.
Instantes, como el primer beso, que te hace perder la respiración, que te hace enloquecer. Instantes como las miradas que se cruzan y dicen mas de lo que queremos, miradas que se encuentran y se evaporan al instante. Un suspiro en un instante,que se escapa por quien amas, un suspiro que se aleja para recordar lo mucho que la amas. Una lágrima que gotea y aleja los instantes del recuerdo.
Un instante eso que me regalaste en tu vida, para estar junto a ti. Un suspiro de tiempo que me acompaña eternamente. Un instante que aun recuerdo, pues cada recuerdo esta tejido con instantes que te pertenecen. Pequeños momentos que hacen que mi instante quiera ser el último en tu vida.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sigo esperando

En la melancolía de la oscura noche del otoño, del silencio del viento que golpea las hojas marchitas y que arañan las ventanas llamando para jugar con ellas. Del gélido abrazo de las sabanas, frías sin tu calor, nacen lágrimas que chocan con el vacío de tu cuerpo en la cama.
Sigo esperando que todo acabe, que todo vuelva a ser como antes a pesar de que nada lo es. Sigo creyendo en mis sueños construidos contigo en la verdad que se quedo a medias porque el tiempo se interpuso en ella. Sigo esperando que vengas y me secuestres entre tus abrazos, entre tus gestos locos que me divertía, entre tu risa divertida que me llenaba de música. Sigo esperando que llegues, porque se que llegara, que nuestros trenes volverán a chocas en una explosión de pasión. Que nuestra parada se encuentre con el destino y decidamos nunca bajarnos. Sigo esperando que tus estrellas se encuentran con mis nubes y se fundan para llenar de luz la soledad y la oscuridad de la melancolía de las noches de otoño.
Sigo esperando, sentado en mi parada a que pases para mirarte una vez mas, para decirte que te amo, para estrecharte en un beso y que no sea el último. Sigo esperando porque mi corazón sin ti pesa demasiado.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Añoro

Añoro, tu mirada al despertar
simple e ingenua
y tan azul como el agua
de todo el inmenso mar.

Añoro, tus labios al besar
donde ganaba la pasión
y perdía la razón,
esos que hacían soñar.

Añoro, una música especial
la del latir de tu corazón,
lleno de emoción
pues no era casual.

Añoro, los ojos tímidos
mientras estábamos abrazado.
Las caricias descaradas
que acababan abrazadas.
Tus manos delicadas
rozando las mías.

Te añoro y no entiendo la causa
pues ya tienes tu casa.
Te añoro y me lo callo
porque ya cause mucho daño.
Te añoro tras tanto tiempo
a la espera que te traiga el viento.
Te añoro y siempre sera así.