sábado, 17 de mayo de 2014

Jugando a preguntar



No es que tarde en responder, simplemente es que no encuentro las palabras con las decirte lo que siento. No es que tarde en decirte lo que mi corazón me susurra, solo es que no entiendo porque lo siente. Si me preguntas, yo te responderé aunque no sabré decirte cuando, no puedo darte una fecha, ni un momento. Simplemente ese día, lo diré, me dejare llevar, romperé las cadenas o los barrotes que impiden que me desboque. Dejare que mis besos y mis actos lleven las riendas.
Deberías saber ya las respuestas a tus preguntas. El final de cada uno de mis acertijos, pues no soy un laberinto en el que te puedas perder, lo sabes y aun así preguntas. ¿Es que no es tan evidente?. Para mí lo es, si te busco es porque me gustas, si mis ojos quieren tus labios es que me quiero llenar de ellos, si tú me miras y rehuyó tu mirada es porque ante ella me siento desnudo, si provoco una caricia es por sentir el calor de tu piel, el latir de tu corazón, es por buscar lo que sientes tú.
Si yo también busco respuestas a mis dudas. Puede que cuando me veas sonrías como con nadie, que cuando estas a mi lado te acomodes en un abrazo, puede que tus ojos brillen como estrellas cuando sin querer te busco, para encontrarme a solas contigo rodeados de tanta gente. Quizás todo sea inconsciente o producto de mis fantasmas, de mi fantasía o mi deseo.
Así que antes tus dudas y las mías, ante tus miradas traviesas y mis sonrisas tímidas, seguiremos jugando a las peguntas y respuestas. A encontrar una solución para nuestro enigma, a encontrar lo que la ocasión de rozar tus labios con los míos y dejar las preguntas y respuestas para otro momento. Sigamos jugando a preguntar sin responder y a perdernos entre nuestra piel.

viernes, 2 de mayo de 2014

Perdón por las molestias



Perdón por las molestias, pero no quería hacerte pasear una y otra vez por mi cabeza, no quería que lucieras en mis recuerdos y menos todavía que estuvieras en mi mente día y noche. Perdón por no dejarte dormir, porque hasta en sueños te acercas y me besas, porque sin quererlo te pienso y te abrazo. Te deseo y te extraño y si faltas un segundo de mis pensamientos el día no tiene el mismo color.
Quisiera decirte tantas cosas, pero mi boca se frena cuando te ve y no es capaz de centrarse, si no imagina un beso tuyo. Perdón pero me he fijado en como arrugas la nariz cuando sonríes, en como miras cuando ríes, en como tus manos te tocan y desearía que fueran las mías. En como acaricias tu pelo, en cómo te gusta divertirte y sobre todo que bromee contigo.
Dije que no me sentía nada por ti, que no me gustabas, que para mí no eras y ahora no hago nada más que pensar en ti, no hago nada más que recordar y buscar momentos contigo, no hago nada más que escapar de mi realidad para juntar un sueño contigo. Descubro en cada recuerdo, en cada momento, que cuando nos juntamos el mundo no existe, que desaparece la gente, desaparece el paisaje y solo existen tus ojos, tus labios sonriendo, tu piel y mis ganas por volverte loca.
Perdón por las molestias, pero me estoy enamorando de ti. Perdón porque sé que no soy correspondido, porque yo no soy tu razón y no es lo que esperas de mí pero querría que fuera todo lo contrario. Perdón por querer enloquecer tu vida y volverla del revés. Perdona las molestias pero quiero ser una de ellas, quiero que vueles, que sueñes, que me ames y sobre todo quiero… quiero quererte a ti.

martes, 4 de marzo de 2014

Llegara el día



Todo llega o eso dicen. Quizás sea para mantener la eterna esperanza de que merecemos algo, de que ya sea para bien o para mal todo llega. Desesperamos porque a veces nunca llega cuando queremos o cuando lo esperamos, cuando lo necesitamos o cuando deseamos que se marche. A veces incluso nos resignamos a que eso nunca llegue, a que no sea para nosotros o simplemente lo rechazamos porque no estamos preparados.
Pero todo llega y llegara algún día en que tú te des cuenta. En que necesites de mí, en que recuerdes con lágrimas, en que desees no haberme dejado marchar, en que hubieras querido luchar como yo lo hice, en que quisieras amarme como me amabas en esas noches en las que tu cuerpo buscaba mi refugio. Llegará el día en que tu solo sabrás tus motivos para no haberte acercado y haber huido. Tú y solo tu sabrás porque abandonaste la partida.
Llegará el día en que el olvido me acaricie y al despertar no piense en ti, el día en que no te recuerde ni una sola vez, en que tu aroma desaparezca, en que tus labios no me visiten en sueños, en que no añore el último día, en que los recuerdos se pierdan, desaparezcan, se difuminen. Llegará ese día y yo no podré hacer nada porque tu ni si quiera lo intentaste.
Llegará ese día y ni tú, ni yo, nos encontraremos. Porque tu estarás donde me dejaste, desde donde ahora comencé a caminar. Estarás en el punto que me encuentro, buscándome como yo lo hago ahora, y al no encontrarme sentirás  lo que siento ahora. Lo siento pero todavía estas a tiempo, se valiente y ven, pues cuando emprenda el camino ya no mirare hacia atrás. Llegará ese día y entonces tu sabrás lo que es llorar por quien amas de verdad.

lunes, 3 de marzo de 2014

Fuimos




En mi cabeza, en mi corazón, en mis sueños, en los días o en las noches. En el golpear del reloj, bajo el silencio de la soledad. En el aroma de tu perfume en la cama, en el desvanecer de tu calor, en la niebla del recuerdo de tu mirada; en tus lágrimas, en las mías. Amargas, huidizas, solitarias. Sin más razón que tu ausencia.
Vivo sin ti, porque no me dejan morir. Pero mis latidos cada día se apagan, se consumen, se acallan porque no tienen con que alimentarse. El frio, ese que tú repudiabas, comienza a instalarse y temo que acabe contigo. Temo que te lleven y desaparezcas de una vez de mi vida, porque lo único que me queda son los recuerdos de tu sonrisa, de tus besos, de tu caricia. Solo me queda, conformarme con ver nuestras fotografías, bailar sin pareja, amanecer sin ti y llorar por lo que se perdió.
Fuimos una historia sin final, una comedia de amor con un mal guionista. Fuimos el final del principio para los dos. Fuimos el cambio. Fuimos esperanza, deseo, pasión, amor, tentación, mentiras, fuimos una locura detrás de otra. Fuiste mi regalo eterno, mi yo, mi verdad, mi gran amor. Fuiste el latido de una eternidad, eres el recuerdo constante del deseo de la felicidad.
Fuimos envidia, fuimos sonrisas, fuimos dos en uno. Tú eras yo, fundiéndome contigo en el abrazo del atardecer. yo era tú, uniéndome a ti en cada beso. Fui tu destino.  Y ahora, después de jugar a ser grande, comprendo lo que fuimos, entiendo que por más páginas que pase, que por más cuentos que lea. La parte que me gusto fue la nuestra.
No esperes que te olvide, pero tampoco olvides que te espero.