lunes, 3 de marzo de 2014

Fuimos




En mi cabeza, en mi corazón, en mis sueños, en los días o en las noches. En el golpear del reloj, bajo el silencio de la soledad. En el aroma de tu perfume en la cama, en el desvanecer de tu calor, en la niebla del recuerdo de tu mirada; en tus lágrimas, en las mías. Amargas, huidizas, solitarias. Sin más razón que tu ausencia.
Vivo sin ti, porque no me dejan morir. Pero mis latidos cada día se apagan, se consumen, se acallan porque no tienen con que alimentarse. El frio, ese que tú repudiabas, comienza a instalarse y temo que acabe contigo. Temo que te lleven y desaparezcas de una vez de mi vida, porque lo único que me queda son los recuerdos de tu sonrisa, de tus besos, de tu caricia. Solo me queda, conformarme con ver nuestras fotografías, bailar sin pareja, amanecer sin ti y llorar por lo que se perdió.
Fuimos una historia sin final, una comedia de amor con un mal guionista. Fuimos el final del principio para los dos. Fuimos el cambio. Fuimos esperanza, deseo, pasión, amor, tentación, mentiras, fuimos una locura detrás de otra. Fuiste mi regalo eterno, mi yo, mi verdad, mi gran amor. Fuiste el latido de una eternidad, eres el recuerdo constante del deseo de la felicidad.
Fuimos envidia, fuimos sonrisas, fuimos dos en uno. Tú eras yo, fundiéndome contigo en el abrazo del atardecer. yo era tú, uniéndome a ti en cada beso. Fui tu destino.  Y ahora, después de jugar a ser grande, comprendo lo que fuimos, entiendo que por más páginas que pase, que por más cuentos que lea. La parte que me gusto fue la nuestra.
No esperes que te olvide, pero tampoco olvides que te espero.

1 comentario:

  1. No debes esperar lo que se va, porque si se va... es que nunca debió estar a tu lado. La vida te pone en el camino zancadillas solo aprende a reaccionar, a saltar, a esquivar y cuando veas otra vez que la vida te quiere engañar con otra situación igual: recuerda el adiós, ese dolor, ese miedo, ese odio, ese rencor, esa duda, esa desesperación... y no caigas en la misma trampa dos veces.

    No digo que te encierres, digo que si es lo mismo debe huir, porque eso no funcionó y es mejor probar lo radicalmente opuesto... tal vez la vida te puso eso en el camino para que aprendieras que lo fácil y bonito acaba en llanto y pesar... Se que no será nunca lo mismo porque cada persona es un mundo… pero si se parece es que no funcionará.

    Siento el toque negativo, pero al menos me desahogo con tu blog : P.

    ResponderEliminar