lunes, 25 de febrero de 2013

Pasa el tiempo

Pasa el tiempo y sus ecos vuelven una y otra vez, golpean en los recuerdos, en los rincones mas profundos del subconsciente, gravando en ellos tus besos. Pasa el tiempo y sigo aquí mirando los amanecer y contando las estrellas que se esfuman.
Siempre, cuando mas rio, cuando mas disfruto de los que la vida me regala, apareces para herir, para arañar, para arrancar y hacer salir todos mis miedos, todos los temores y todos los complejos; con los que jamas pude combatir, luchas o pelear para acabar con ellos y librarme de tu yugo.
Pasa el tiempo y la gente todavía me pregunta por ti, todavía me recuerdan como eras, como besabas, como reías o como en silencio me abrazabas. Pasa el tiempo y ando perdido buscándote en cada labio que me sonríe, refugiándome en cada abrazo regalado, descubriendo que en cada gesto cariñoso no estas tu.
Pasa el tiempo y mis sueños son tuyos, mis palabras son para ti, mi corazón te pertenece y mi tiempo se escurre en el vació que dejo tu ultimo beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario