sábado, 22 de diciembre de 2012

Había una vez

Había una vez un corazón herido, entre reinas y princesas, entre cuentos y leyendas, entre sueños y realidades. Al que se le permitió volver a amar, al que le regalaron una nueva historia para volver a comenzar a latir. Había una vez un corazón que volvió a soñar.
Había una vez un alma engañada, entre mentiras y falsedad, entre soledad y tristeza, entre halagos ponzoñosos y verdades mentirosas. A la que se le permitió el volver a creer en aquello en lo que fracaso, a que le dieran la oportunidad de olvidar el pasado para escribir con suspiros un futuro.
Había una vez un beso perdido, entre pasión y lujuria, entre amor y desamor, entre deseo y cariño. Al que se le encontró unos labios en los que posarse, una lengua con la que entretenerse, una piel sobre la que pasear. Había una vez un beso que encontró el espejo en el que reflejarse.
Había una vez una oportunidad que se anclo, un sueño que se realizo, una esperanza que surgió, un desengaño que naufrago, una mirada que penetro y una caricia que se entretuvo. Había una vez un jirón de tiempo que se desgajo en recuerdos y se perdió en la inmensidad de la nada. Había una vez un todo para nada, porque siempre hay una vez.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Deja

Una noche mas mi aliento abandona mi cuerpo, se marcha en la oscuridad del silencio, para encontrarse con tus sueños en la franja atemporal del destino desunido. Mientras se despide te dibuja, para que pueda recordarte, mientras se aleja te colorea para que disfrute de ti, durante un instante efímero, tanto como el sabor de tus besos.
Deja que en silencio mis manos te sueñen, que mis dedos rocen de nuevo tu pelo, que tus ojos se claven en los míos y que tus labios pronuncien te quieros sinceros. Deja que la soledad nos acompañe y se funda en nuestra piel, que el tiempo se detenga en nuestras caricias y que nuestro futuro se uno. Dejame soñar, dormir, besar y amar junto a ti. Dejame y sonreire.
Quizás me equivoque, quizás peque y quizás tu seas mi perdición. Pero por ti viviría una y otra vez con mis mismos fallos para incumplir todas las leyes de nuevo. Deja que te ame y que el destino te traiga.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Podría

Podría ser un loco e ir en busca del tiempo infinito, perdido entre el mar de los minutos. Podría convencerlo para que se entretuviera entre tu cuerpo y el mio, para que se detuviera un largo instante y me regalara un momento eterno, para que lo efímero quedase grabado en lo perpetuo y a si nunca mas ansiar la inmortalidad.
Podría ser un temerario y coger las estrellas con las manos, para poder regalarte el intenso brillo de tu mirada plasmado en su destello. Podría así quemarme con su calor, como deseo que tus caricias quemen mi piel, como anhelo que la hagan arder como lo hace mi corazón cuando escucha en las oscuras noches tu susurro.
Podría ser generoso y regalarte la luna, la infinidad del cielo y la inmensidad del océano. Podría perseguir a las nubes para obligarlas a que te abrazasen y que tus brazos recordasen a los míos, podría atrapar al esquivo viento para guardarlo entre tus dedos y que juguetease entre tu pelo.
Podría cometer mil errores, vivir mil aventuras y contar cientos de cuentos, pero no serian nada si tu no formases partes de ellos. Podría ser alguien en tu vida o un mero fantasma de un recuerdo. Podría ser tantas cosas que nunca llegaría a serlas, por eso elijo ser simplemente yo, alguien que te ama.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Llevo días recordándote

Llevo días distraído en tu memoria, ajeno a mi voluntad pensando en ti. Llevo días vagando en solitario por mi conciencia rebuscando entre el fuego de mis emociones. Llevo días descuidado en mis palabras que te mencionan en cada frase, llevo días abstraído en tu recuerdo que golpea en los sueños que ya debieron olvidarte. Llevo días recordándote.
Un simple gesto y vienes a mi como las olas golpeando con espuma los pétreos acantilados, bramando como el rugido de mi corazón cuando latía por ti. Una simple mención y mi mente se desboca como un caballo salvaje que galopa hacia al horizonte en tu busca, libre como era mi alma cuando tus manos la acariciaban. Una simple casualidad y el destino nos unió, una pequeña eventualidad y el tiempo nos separo. Quizás un nuevo imprevisto nos cruce en el camino que debimos seguir.
Porque llevo días evocando tus besos sin tener una explicación, porque llevo días acordándome de tus caricias si motivo aparente. Porque llevo días llevándote donde todavía pesas. Porque mis sentimientos siguen llenando espacios en blanco, rememorando tus labios, tus ojos, tus manos o tu piel. Porque los días no acaban si en uno de ellos no te recuerdo.

martes, 20 de noviembre de 2012

Vi

Vi en el cielo oscuro de la noche invernal cruzar una estrella fugaz, rasgando las auroras boreales que coloreaban el cielo, pintando en ellas el destello de mis deseos y rompiendo los cristales de hielo, simplemente para acordarme de tus ojos.
Vi en las olas que acariciaban suavemente las arenas de la playa tus manos recorriendo las mías. Que entre su espuma mecían al viento dejándolo escapar entre los suspiros de su fuerza. Vi en ellas tus caricias leves que bañan mi piel, caricias únicas, escuetas, simples que arrastran la sinceridad para entre mentiras ocultar lo que sientes.
Vi al sol del amanecer iluminar la mas negra oscuridad, el mas lejano rincón, de aquellos perdidos como todas tus palabras. Vi en la luz el brillo de tu sonrisa que ilumina a mi oscuro y herido corazón. Usare tu calor para a abrigarme con el y nunca mas dejarlo marchar.
Oí, en las copas de los arboles que bailaban con el aire, tu voz llamándome, tenuemente entre los susurros de la hojas, entre el crujido de las ramas. Oí que me cantabas una nana para poder acurrucarme entre tus brazos y poder descansar bajo tu perfume.
Vi en ti lo que quiero, te vi en mi buscando en lo mas profundo y decidí arriesgarme a que te quedaras y habitaras en mi.

Tanto tiempo

Llevo tanto tiempo caminando que olvide ya mis pasos, de a donde vengo o a donde voy. Llevo tanto tiempo enfrascado en seguir que el tiempo se llevo mis motivos y los oculto bajo capas impenetrables de piedra.
Llevo tanto tiempo buscando la palabra perfecta que termine lo que empecé, la sinfonía completa que adorne mis cuentos, la rima melódica que agote mis poemas o la canción eterna que para siempre recuerdes. Llevo tanto tiempo que olvide quien era el motivo para tanta tormenta, para tanta exaltación de mis sentimientos finiquitados por el frió extremo del pasado. Que olvide que aveces la felicidad se encuentra tras lo simple.
Olvide que bajo la sonrisa de un niño no hay mas motivo que un simple gesto de felicidad. Que tras la mirada protectora de una madre no hay mas que ternura. Que en el beso de los enamorados no se oculta nada mas que amor. Olvide simplemente a la felicidad.
Llevo tanto tiempo perdido que al encontrarte no supe que te hubiera encontrado. Solo en el mismo momento en que tus manos me rozaron descubrí lo que tanto tiempo busque.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Tu y yo

Deja que la oscuridad nos abrigue, para que oculte en ella nuestros besos perdidos entre lo cercano y lo lejano, entre lo efímero y lo eterno , perdidos entre tu y yo. Perdidos una vez mas entre tus sentimientos y los míos. Deja que mis besos te llenen y profundicen, deja que te lleguen al corazón para que confíe en mi, deja que lo curen, que lo revivan, que lo llenen de sueños e ilusión. Deja que se marquen para que sus huellas nunca se esfumen en la lejanía del tiempo. Deja que se encuentren entre tu y yo.
Deja que mis dedos acaricien tu piel, que la surquen de arriba a abajo buscando en ella tu alma, deja que naveguen por ella tatuando con su roce mi nombre en cada uno de tus músculos, deja que resbalen erizando cada uno de tus pelos. Deja que se entretengan porque no tienen prisa por marchar, pues están perdidos entre tu y yo.
Deja que te abrace sin pedirlo, deja que te proteja entre mis brazos, agarrate a ellos para nunca dejarte ir y que se encierren entre los tuyos. Dejame sentir en cada uno de los abrazos como late desbocado tu corazón, como lucha por salir para gritar en voz baja, baja suplicarme que no halla daño entre tu y yo.
Deja que mis sonrisa te despierte, que mientras amanece mis ojos se encuentren con los tuyos, deja que mis labios rocen los tuyos mientras susurras al oído, deja por una vez que la vida gane y nos encuentre entre tu y yo. Porque estábamos perdidos hasta que el lazo del destino se apretó entre tu y yo.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Me consume

Me consumen los recuerdos, hilados en el tiempo con las pequeñas puntadas de la aguja del destino, mientras descanso bajo el abrazo del frío de la cama vacía. Me consumen las horas que se agotan; infinitas, eternas y silenciosas; entre las yemas de mis dedos. Me consumen las llamas que lamen y abrasan las heridas de mi corazón. Me consumo en mis pensamientos, dispersos, difusos, oscuros y que acaban en ti.
Me consumen los sueños que me persiguen en las noches sin estrellas, en las que la luz de ellas se torna un faro del camino. Me consume el silencio de tu alma, que ni siquiera solloza por una de mis caricias, por uno de mis besos, por uno de mis abrazos. Me consume mis lagrimas que con cada una de ella se llevan un trozo de mi, despedazando por dentro todo lo que ame. Me consumen las mentiras que llegue a creer y las verdades que desperdicie, lo que mis ojos no quisieron ver y lo que mi cabeza llego a negar.
Me condeno a consumirme, a desaparecer y a perderme entre la hoguera que se eleva dentro de mi. Que consume cada uno de mis sentimientos y los reduce a cenizas, que destruye y solo infunde miedo en toda esperanza que nace. Me consumo tras cada amanecer, para dejar al anochecer la piel que un día te pertenecio.

lunes, 22 de octubre de 2012

Solo a ti

Solo a ti pertenece mi sonrisa tímida, la que se escapa cuando te ve, la que se sonroja cuando dices lo mucho que la echas de menos, la que te sonríe cuando la miras y la que se pierde entre los deseos de tus besos. Solo a ti pertenece ella, porque tu eres su motivo, porque cuando haces falta ella languidece, se marchita en las despedidas, se seca entre tus ausencias.
Solo a ti pertenece mi pensamiento, los que me acompañan al dormir y al despertar, los que se abrazan a mi alma en mis sueños. Solo a ti pertenecen los momentos que guardo en mi cabeza,para regalarlos algún día a la vida y darte la oportunidad de ser feliz, junto a mi. Solo es a ti a quien nombran mis labios entre el susurro de palabras que se quedan colgadas en las cortas noches, que se desperezan entre tu cálido aliento.
Solo a ti pertenecen los latidos de mi corazón, antes muerto y seco, renegado y desahuciado de un sentimiento que tu ,con cosas simples, has devuelto. Simple y rápido, sin pensar, sin esperar eres quien llego para llamar a la puerta de algo tan simple. Solo a ti pertenecen mis manos que te esculpen entre caricias rezagadas en las horas. Solo a ti y nadie más es a quien quiero.

martes, 16 de octubre de 2012

Siento decir

Siento decir, lo que mis labios callan, lo que mi alma grita y mi corazón siente. Siento decir que todo camino acaba para empezar en otro; que toda la oscuridad se desvanece con solo una mirada, con solo un roce o con solo una sonrisa. Que todo es efímero y se guarda en un instante, que todo lo verdaderamente bueno dura un segundo eterno para conservarlo cerca de un recuerdo roto por lágrimas tristes.

Siento decir que las tormentas pasan y que el sol se oculta bajo ellas. Siento decir que aveces el destino existe y otras nos es esquivo, que el amor juega al escondite con tus manos y las mías, que tus ojos me pierden entre la confusión de tus besos y tus besos lo hacen entre el terremoto de tus caricias. Siento decir que me bañaría mil veces entre tus labios y que disfrutaría de tu piel cada noche.

Siento decir que aunque la luna nos tenga envidia y las estrellas nos hagan travesuras, que aunque el deseo nos nuble la razón y la pasión el corazón, que aunque tus canciones se desvanezcan entre la sinfonía de tus susurros y me pierda una y otra vez entre bosques y montañas. Que aunque te escriba cartas en mi corazón que nunca llegan y desaparezcan en mi alma, siento decir que vuelvo a sentir.

viernes, 12 de octubre de 2012

Si pudiera contar un cuento

Si pudiera contar un cuento, contaría el tuyo para hacerlo mio con tus besos y con mis caricias hacerlo nuestro. Para que en las noches oscuras duermas a mi lado y bajo las estrellas tu cuerpo busque el calor del mio mientras tus manos se entretienen con las mías. Despistando al tiempo entre las sabanas que susurran los secretos de nuestro corazón.
Si pudiera contarlo. Llamaría a los segundos para que se hicieran horas y disfrutar a si de cada minuto junto a ti. Recortaría los kilómetros para convertirlos en milímetros y que no haya espacio entre tus labios y los míos. Daría una oportunidad al destino para tejer con colores del arcoiris tu nombre entre el mio.
Si pudiera contar un cuento, tu pondrías su fin. Tu serias la dueña de su historia, de los besos bajo la luna, de las aventuras bajo el sol, de los abrazos en la oscuridad y de las miradas en los silencios. Si pudiera contar un cuento tu serias mi princesa, yo pondría tu final feliz.

lunes, 8 de octubre de 2012

Sentidos

Oigo tu respiración profunda junto a mi, eterna canción de tu descanso, extraña serenata de tus sueños profundos. Tierna e inocente, silenciosa y tranquila se alza bajo el eco de recuerdos ya borrados de un pasado inexistente. Hablas, sin entender, tus labios húmedos susurran en silencio palabras que solo mi corazón escucha y tu voz tímida calma cualquier dolor de una vida que nunca fue mía.
Miro tu cuerpo desnudo bajo las sabanas que te cubren, bajo los escudos que te pusiste por miedo, bajo tu piel. Miro de reojo a tu alma tranquila que descansa cuando mis brazos la protegen, cuando mis dedos acarician una vez mas tu espalda. Miro y te veo junto a mi, sin prisa por marchar, sin prisa por quedarte, sin prisa por despertar.
Siento como mis manos dibujan tus curvas en la oscuridad, como tu piel se eriza con las caricias de mis mano, como te estremeces con cada uno de los pequeños besos robados a tu piel o como cuando, paciente, recorre mi lengua cada una de las cicatrices que la lucha te dejo marcada en lo profundo de tu ser. Siento tu calor cercano en el abrigo de una noche eterna.
Huelo, en el denso aire, el aroma de tu perfume que flota perenne en el viento de los recuerdos y te acompaña en tus despedidas. Huelo tus sueños cristalinos junto a mi que se los lleva el viento para hacerlos realidad. Huelo la colonia de tus sentimientos, la fragancia de tu corazón que despide en cada latido y en su eco trae de nuevo el olor de las ilusiones y esperanzas.
Saboreo entre mis labios el calor de tus besos, la calidez de tu piel. Saboreo el ultimo momento en que mi alma te perteneció en un instante. Me regodeo en el sabor de tu cuerpo que sirvió de festín para mi corazón hambriento.
Se que no eres un sueño pues mi manos te sienten, mi boca te sabe, mi nariz te huele, mis ojos te miran y mi oídos te oyen. Se que no lo eres porque duermes otra vez junto a mi y en el silencio mientras las almas se abrazan, nuestros corazones tocan una pequeña canción.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Instantes

Instantes que rozan el alma con la yema de sus dedos, que detienen el mundo y lo paralizan por segundo, minutos u horas. Instantes que te sonríen como parte del destino, que te destrozan como juego de la vida, instantes que te llenan o vacían, que se enraízan en lo profundo del corazón . Instantes que solo están al alcanza de los sueños, de ti.
Instantes, como el primer beso, que te hace perder la respiración, que te hace enloquecer. Instantes como las miradas que se cruzan y dicen mas de lo que queremos, miradas que se encuentran y se evaporan al instante. Un suspiro en un instante,que se escapa por quien amas, un suspiro que se aleja para recordar lo mucho que la amas. Una lágrima que gotea y aleja los instantes del recuerdo.
Un instante eso que me regalaste en tu vida, para estar junto a ti. Un suspiro de tiempo que me acompaña eternamente. Un instante que aun recuerdo, pues cada recuerdo esta tejido con instantes que te pertenecen. Pequeños momentos que hacen que mi instante quiera ser el último en tu vida.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sigo esperando

En la melancolía de la oscura noche del otoño, del silencio del viento que golpea las hojas marchitas y que arañan las ventanas llamando para jugar con ellas. Del gélido abrazo de las sabanas, frías sin tu calor, nacen lágrimas que chocan con el vacío de tu cuerpo en la cama.
Sigo esperando que todo acabe, que todo vuelva a ser como antes a pesar de que nada lo es. Sigo creyendo en mis sueños construidos contigo en la verdad que se quedo a medias porque el tiempo se interpuso en ella. Sigo esperando que vengas y me secuestres entre tus abrazos, entre tus gestos locos que me divertía, entre tu risa divertida que me llenaba de música. Sigo esperando que llegues, porque se que llegara, que nuestros trenes volverán a chocas en una explosión de pasión. Que nuestra parada se encuentre con el destino y decidamos nunca bajarnos. Sigo esperando que tus estrellas se encuentran con mis nubes y se fundan para llenar de luz la soledad y la oscuridad de la melancolía de las noches de otoño.
Sigo esperando, sentado en mi parada a que pases para mirarte una vez mas, para decirte que te amo, para estrecharte en un beso y que no sea el último. Sigo esperando porque mi corazón sin ti pesa demasiado.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Añoro

Añoro, tu mirada al despertar
simple e ingenua
y tan azul como el agua
de todo el inmenso mar.

Añoro, tus labios al besar
donde ganaba la pasión
y perdía la razón,
esos que hacían soñar.

Añoro, una música especial
la del latir de tu corazón,
lleno de emoción
pues no era casual.

Añoro, los ojos tímidos
mientras estábamos abrazado.
Las caricias descaradas
que acababan abrazadas.
Tus manos delicadas
rozando las mías.

Te añoro y no entiendo la causa
pues ya tienes tu casa.
Te añoro y me lo callo
porque ya cause mucho daño.
Te añoro tras tanto tiempo
a la espera que te traiga el viento.
Te añoro y siempre sera así.

Duermes

Quizás un sueño lleve a otro sueño, a deseos yuxtapuestos de esperanzas e ilusiones, a actos frustrados por miedos y complejos. Por razones ajenas a la incomprensión de una mente compleja y simple a la vez. Quizás mientras duermes y sueñas, todo desaparezca para que florezca la fantasía de una realidad que quisiera para mi, un sueño con el que disfruto y navego de nuevo en la melancolía.
Tu duermes entre besos y caricias, entre unas manos que fueron mías, entre sueños que nunca me pertenecieron. Entre la pasión de tus miradas, entre tu cara acurrucada en los que fueron mis brazos y en tus ojos mirándome tímidos desde abajo.
Duermes y descansas mientras tu corazón late lento, reposado, silencioso y pausado, sin querer hablar de la verdad, sin querer añadir mas al caprichoso destino. Duermes ajena a la verdad, a la mía, a la tuya, que jugo con la mentira para despedirte de mi lado. Duermes lejos, en el mundo del recuerdo, duermes allí donde nada es igual. Duermes en el calor de su cuerpo mientras mi cama te extraña cada noche mas.

martes, 11 de septiembre de 2012

Donde tu existes

Cuando el tiempo te pide tiempo. Cuando la soledad quiere quedarse sola. Cuando la tristeza sigue queriendo pertenecer a ella misma. Cuando el silencio te pide que te calles. Cuando el amanecer te abraza en busca de las canciones de cuna para hacerte dormitar, es cuando busco entre mi piel, entre los pliegues de la mortecina luz que acaricia las sabanas vacías, es allí donde busco el lugar donde habitas, el lugar perdido entre el amargor de una nueva victoria sin honor.
Un día descubrí un lugar en el que existías, en el que te encontré y te ame. Un lugar en el que tus besos eran silencio y pasión. Tu corazón música y locura. Tus caricias ternura y lentitud. Tus abrazos seguridad y calor. Y tu eras quien habitabas aquellos sueños, que llevados por el viento de las horas se desvanecieron en lugares lejanos donde solamente existes tu.
Un lugar en el que habitas, un lugar donde duermes, donde descansas, donde por fin respiras. Un lugar en el que existes y cada noche renaces; mis sueños. Un lugar donde tus latidos se confunden, donde tus besos se pierden, tus abrazos mueren; mi corazón. Allí donde tu existes, donde no tengo necesidad de tristeza ni soledad, de recuerdos o de lágrimas, allí donde yo solo deseo estar, ese lugar donde tu existes.
Donde sonrió, donde mis besos tienen dueño y el destino se une, donde la magia nace de cada uno de tus susurros y donde mis ojos te miraban una atardecer mas. Allí donde existes, es donde este mi corazón.

lunes, 10 de septiembre de 2012

El viajero

Camina lento y pesado, camina en la linea del horizonte que se difumina entre la niebla del amanecer. Camina sin rumbo, sin un lugar al que llegar, sin ningún objetivo que conseguir. Camina sin mirar a tras. Porque huye de sus miedos, de sus fantasmas de su pasado que le recorre todas las noches en los vacíos del cariño.
Ya no le duelen las ampollas, ya no hieren las piedras del camino, ya no pinchan los cardos de la senda, ya no duelen porque le duele dentro. Sufre despojado de todo lo que ama, de todo en lo que creyó y de todo lo que tuvo un día y se perdió entre carreteras enmarañadas de destinos confundidos.
Camina hacia ninguna parte en busca de lo que le pertenece. Camina raído por el tiempo, envejecido por el caos, curtido por las batallas que presencio y de las cuales fue participe, herido en una de ellas camina con la herida abierta, sin sangrar, pues esta se esconde donde las heridas no cicatrizan, allí donde las manos de su ángel alcanzan, donde se perdieron sus besos, allí donde nunca alcanzan el tiempo y el destino se detuvo en un instante. Allí donde solo existe ella.
Camina el viajero, lento y pesado. Pero decidido pues cada paso es una aventura y cada aventura es un recuerdo que olvida a otros. Porque cada recuerdo es un instante y cada instante es un momento en el que no recuerda. Camina hacia delante pues el pasado siempre queda a sus espaldas.

jueves, 30 de agosto de 2012

Antes de que me duerma

Antes de que me duerma, antes de que mis ojos se cierren y acompañen a mis sueños. Antes de que mi cuerpo descanse, y se embarque en el pequeño bote de morfeo, siempre antes de mis sueños esta la ultima imagen grabada de ti, esa que dejaste pegada a las paredes de mi alma, como la ultima fotografía juntos que cuelga del tablón de la vida, desgastada y usada por el roce de mis dedos, aquellos que buscan descifrar, en tu imagen, el final de tus pensamientos.
Antes de que me duerma, antes de que el silencio ensordezca por un instante, antes de que mi cabeza se apague, siempre resuena el eco de tu risa que rebota hasta la profundo del corazón para quedar atrapado, entre los te quieros callados, los te amos susurrados en la distancia de los sueños, entre las caricias perdidas entre la soledad y los besos difuminados en el vació.
Antes de que me duerma, antes de que mis sueños te devuelvan, antes de que la noche acabe, siempre acude tu recuerdo para dar calor en el frío que hace tiempo se instalo, para abrigar en la ausencia, para acabar con el dolor, para navegar en mi mente y no olvidar.
Antes de que me duerma, siempre pienso en ti, siempre te recuerdo, siempre te añoro, me pregunto y sufro. Antes de que me duerma mi ultimo pensamiento es mi regalo para el recuerdo, mi última foto para el corazón, siempre presente allí donde este. Antes de que me duerma siempre deseo que leas lo que escribo, que saborees este sentimiento y en ti provoque dudas, que despiertes y sueñes junto a mi como en los lejanos días en que en la cama eramos uno fundidos en un abrazo. Antes de que me duerma siempre me despido con un “te quiero” para que el reflejo de los sueños te lo acerque y lo acune en tus oídos. Antes de que me duerma te digo que te extraño y en la soledad del secreto me deseo que esta sera la última noche que pasare sin ti.
Siempre seras mi princesa

lunes, 27 de agosto de 2012

Yo no te olvido

Pasa el tiempo, lento y vago sobre las horas, pasa acomodado en los minutos que gotean, en los segundos que remolonean en los días. Pasa el tiempo como si de una eternidad se tratase, pasa eterno sin agotarse, pasa sin final.
Pasa el viento que empuja con caricias, pasa rozando mi piel, por la que corretea recordándome como era tus caricias, como eran tus dedos jugando con mis manos. Como eran tus besos, como eran tus labios humedecidos arrancando a mi boca su saliva, absorbiendo ávidos de amos, toda mi alma.
Pasan las estrellas con su brillo infinito que abriga la oscura noche, como lo hacían tus miradas en las despedidas, amargas y dolorosas, brillan tus ojos como los míos en cada despertar, cuando nuestras miradas se cruzaban para darnos los buenos días. Corrían los te quieros para alegrar el día y soñaba mi corazón con verte una tarde mas.
Pasa la lluvia que moja mi cara y arrastra con ella mis lágrimas saladas. Gotea mi cuerpo como lo hacen los recuerdos en mi mente, que hieren y se adhieren como el frió penetrante, arrancando de mi pequeños sollozos.
Pasan los te quieros, los te amos, pasan tus sentimientos y los míos. Vuelve el tiempo a pasar tranquilamente, sin prisa, pasa con lentitud porque yo no te olvido. Por más que me obligue a acurrucarme en otros brazos, por mas que intente volver a querer soñar, jamas podre olvidar que mis sueños te pertenecen, que recuerdo tus miradas, abrazos, besos y tu risa. Por más que me obceque en querer olvidar no he de olvidar que yo no te olvido.

domingo, 26 de agosto de 2012

Sabias que

Sabias que en cada estrella fugaz que recorre el inmenso cielo estrellado, de las noches de verano, hay una lagrima que se pierde entre los surcos de mi castigada piel, escociendo cada una de las llagas perennes.
Sabias que todas las noches mi garganta ahoga el lamento de mi corazón, que mis sabanas son empapadas por los sollozos de mi alma, desgarrada por el tiempo que pesa como las losas de piedra bajo las que descansan los cuerpos inertes de a los que gano la vida.
Sabias que recorrí el mundo entero para robar a la luna un destello y poder regalártelo. Bajo la promesa de que no seria el primero ni el último, que bajaría la luna para que en ella te miraras cada noche. Y que en sus reflejos podrías bañarte para que sus rayos acariciasen tu piel, como lo hacían mis manos cada noche que dormía junto a ti.
Sabias que el tiempo gano su partida al destino. Que este se perdió en algún momento entre el enjambre de la confusión, de las mentiras, del dolor y de aquello que fue lo que nos perdió.
Sabias que en mis sueños todavía apareces y despierto envuelto entre dudas, entre preguntas y respuestas que no tienen cabida en las reflexiones. Mis sueños claman por ti, mi corazón también, mi piel te espera y mis besos desean recuperarte. Sabias que mi alma se sienta en el abismo del destino a esperar que vuelvas. Sabia que todo esto lo sabias pero quizás se te olvido saberlo, porque simplemente nunca quisiste saber lo que sabias.

Noches en vela

Noches en vela, con la compañía de los pasos en la oscuridad, bajo la soledad del silencio que abraza al tiempo, que repliquetea en las agujas del reloj, lejano y distante, oculto en la oscuridad, marcando el transcurrir perenne de la vida.
Noches en vela, entre el caminar a tientas, entre pensamientos macabros, entre sonidos extraños, entre recuerdos felices, entre sueños esparcidos en el aire, que flota denso para ahogar todo sonido que rodea. Crujidos del alma que se desgarra, que se quiebra como la fina capa de hielo que cubre el corazón, bajo tus manos, entre tu aliento, entre el calor de tu piel.
Noches en vela por los sueños que acongojan mi descanso, que rompen mi calma con recuerdos muertos. Noches en vela que destrozan el día, mi cuerpo. Noches sin final pues se anclan para no tener que partir y hacer a si la herida mas honda y profunda.
Noches en vela que te recuerdan, que te aman, que te esperan, que te anhelan, que te besan, que te sueñan. Noches en vela, que desvelan a mi corazón, a mis sentimientos, a mis recuerdos. Noches en vela que apagan los últimos rescoldos.

Vuelven las musas

De mis dedos brota la inspiración, llevada por la pasión de un viejo amigo llamado corazón cuyo ritmo se acompasa al de tu respiración.
Las musas inspiran a la razón, que empuja a escribir, a que fluya el sentimiento sobre las letras de tinta, sobre las hojas en blanco, que invita a escribir el destino sobre tu piel, a grabar en ella con besos el peso del tiempo y descubrir, mientras un momento se convierte en una eternidad, cada uno de los secretos que guardas.,
Flota la niebla a mi alrededor para dibujarte en ella con mis dedos, para recorrerte con mis manos, para saborear con mis labios el último néctar de tu boca y que a si cure todas las heridas para que dejen algún día de escocer.
Correrá el carbón sobre el papel para a si poder borrar los errores de la vida, rectificarlos y cambiarlos por aciertos, por sueños realizados y evitar las angustias que se crucen en el camino. Vuelven las musas a guiar los trazos de la letra que forja los textos del destino, vuelve a enloquecer la escritura que cuenta el cuento en el que quise convertir tu vida. Vuelven porque esta noche llamaron a la puerta para despertar al corazón dormido.

lunes, 16 de julio de 2012

Adiós


Adiós, a las horas que pasan lentas, al sonido de las manillas del reloj que retumban en mi cabeza en un eco sordo. Al tiempo que se perdió en el pasado confuso, a ese que se desvaneció entre sueños y realidades, entre nieblas de futuros y pasados. Adiós al pasado que araña la piel con sus fuertes garras y provocaba profundas heridas.
Adiós, a las palabras desgarradoras, cargadas de sentimiento, que hablaban de ti. A la poseía embriagadora de los sentidos que te acarician en cada recuerdo. Adiós al recuerdo que llenaba mi corazón de tu presencia, la que escocia en cada despertar. Adiós, a las prisas que me esperaban en la esquina para acelerar mi ritmo.
 Adiós a nuestros sueños, los cuales compartimos. A la música de tu risa, al retumbar de tus besos en el eco de la memoria. A las caricias de tus manos que buscaban el contacto del calo. A las lágrimas que te añoran. Adiós a ti, porque pesas demasiado y es hora de desprenderse. Adiós, mirando al futuro, al que tanto miedo tengo. Adiós, a mis escritos pues la musa desapareció. Adiós a ti, adiós a mi. Y quizás algún día volvamos a decirnos hola.

viernes, 13 de julio de 2012

Todo ha muerto


Todo ha muerto, todo ha desaparecido desde que te marchaste. Murieron mis besos agrietados por el tiempo, en tus labios de deseo enloquecedor, esos que mojabas con tu lengua invitándome a jugar con ellos. Murieron mis caricias perdidas entre tu piel, entre los laberintos de tus curvas que deseaban ser recorridos entre la sensibilidad de tu bello erizado cuando mi aliento lo recorría. Murieron nuestros abrazos, desvanecidos en el adiós eterno de la despedida, entre lágrimas que resbalaban por nuestras mejillas para acabar empapando nuestra boca del néctar salado. Murieron tus latidos que llenaban el silencio de la soledad de mi alma, la que aun te acompaña y en sus sueños te encuentra, porque es ella la que sueña contigo, la que hace que en cada despertar le haga el amor a tu recuerdo, a pesar de que cuando te desvanezcas de mi mente no habrá más.
Mueren las palabras, silenciadas por la guerra, la de tu corazón, que permaneció en eterna lucha, entre dos mundos el del pasado, que tanto daño hizo, y el del futuro, que tanto me hiere. Mueren los te quiero dichos entre sueños, mientras te refugiabas en el calor de mi cuerpo, ahora el suyo. Murieron tus risas, asesinadas por errores, que se confundieron con verdades.
Muere mi corazón , mientras al tuyo le dio vida, muere por ti, porque mientras muere es feliz, pues te mantiene en el. Muere el recuerdo de los días felices en tu compañía con las manos entrelazadas fuertemente. Mueren los finales felices, pues el amor muere cada vez que un instante roza mi tiempo para recordarme tu vació.
Todo a muerto, todo ha desaparecido desde que te marchaste, porque tu te has llevado mi vida.

viernes, 6 de julio de 2012

Perdoname


  Perdoname por mis lágrimas, las que cada noche empapan mi almohada, perdonalas porque cada vez son mas amargas y tristes, perdonalas porque solo quieren que tus manos las sequen, el calor de tu cuerpo junto al mio y tus caricias en la espalda. Solo quieren volverte a ver, que tus manos sean las que en la oscuridad busquen mi piel y se entretengan de nuevo en recorrer mi cuerpo.
  Perdona a mi cabeza que no deje de pensar en ti, perdonala pues solo recuerda las cosas bellas, tus besos jugando con los míos y buscando en el aire mis labios; tus sonrisas que llenaban el silencio de música, la cual se desvaneció entre los ecos del viento; tus abrazos que me abrigaban cuando mi cuerpo temblaba bajo el ímpetu de miles de heridas. Perdoname pos ansiar todo lo que en sueños quise para ti.
  Perdona a mi corazón por latir junto al tuyo, cada minuto de nuestras vidas juntos. Perdonale pues en cada latido pronuncia una letra de tu nombre, perdona porque no es capaz de olvidar. Perdonale porque se aferra a las ilusiones y a los recuerdos, aquellos que se mantienes como fotografías en lo profundo del alma.
  Perdona todos mi errores, todas mis noches en vela, todo mi mundo lleno de tristeza. Perdona mis confusiones y que enloqueciera por ti, por tu amor, tan inmenso que me obceque en retener lo que con mis brazos no podría abarcar. Perdoname amor, por dejar de creer en ti, por perder las fuerzas y dejarme llevar por la corriente del ciclón que azotaba mi vida. Perdoname destino por pensar que no existes, que no eres nada mas que el sueño de un viejo loco que nos quiso engañar.
  Perdoname por amarte como te ame, sin medida y sin limites. Perdona por mis equivocaciones que nos llevaron a perdernos en el tiempo. Perdoname porque rompí el sueño que construimos. Y sobre todo perdoname porque aun te quiera.

miércoles, 4 de julio de 2012

Vestiré


   Vestiré a la primavera de ocres y rojos, de melancolía y de paseos bajo la lluvia. La llenare de hojas tristes y solitarias que ondean en el viento en busca de un lugar bajo el que reposar. Buscare para ella el olvido bajo el musgo de las piedras del recuerdo, aquellas olivadas por el paso infinito y triste del tiempo, que discurre ajeno a un sufrimiento grabado bajo la piel.
   Vestiré al verano con las oscuridad y el frío, solo para que tus ojos iluminen mi vida, para que tu cuerpo busque y ansié el calor del mio. Como en las ultimas noches de la ella consumida por el amor. Buscare el fuego del invierno, al que juntos mirábamos y donde dibuje con caricias las esperanzas que se esfumaron bajo el humo de la hoguera y los rescoldos llameantes entre cenizas.
  Vestiré al otoño con canciones y colores, como las que me recuerdan a ti. Como el perfume perenne de tu piel empapada por las lágrimas de cada una de tus noches en soledad. Con tus miradas brillantes al verme, con tu voz que resuena en los ecos de mi alma, la cual busca consuelo bajo tus últimos susurros, perdidos entre aquellos reproches que tanto hicieron daño.
   Vestiré al invierno con el calor y la alegría, el calor perdido de tu corazón que reclama el mio, como el agua que sacia la sed de tus besos. De alegría que erizaba mi piel al contacto de tus dedos, que recorrían la palma de mi mano intentando descifrar en ellas el destino , en busca de lo que ni siquiera yo esperaba.
   Vestiré a mis ausencias de ti, para llenar los vacíos que dejaste tras de ti. Vestiré al dolor con tu nombre para recordarlo el día que regreses. Vestiré al olvido de ti, porque ya formas parte de el.



martes, 3 de julio de 2012

Te llevare


Te recostare en la media luna, entre la luz cálida y la fría oscuridad, entre los sueños de millones de estrellas, por las que trepe para alcanzar tu sitio, el que te pertenece y nunca debes abandonar. Te acurruque entre las nubes tímidas que llegaban para acariciar suavemente, con sus dedos de algodón, tu inmóvil figura que descansa bajo esas miradas con tantos planes.
Te meceré entre las estelas de estrellas fugaces, para que con tus manos puedas agarrar los sueños que no debes dejar escapar. Seguirás la cola de los cometas que guiaran tu camino, hasta los designios de tu destino, en el que caerás irremediablemente buscando lo que reclamas como tuyo. Te llevare a volar a donde nada pueda alcanzarte, lejos de las tristeza y la pena, de la soledad y la desdicha, de las mentiras y falsedades. Allí donde se detenga el tiempo para mi y mi risa se confunda con la tuya. Donde mi mirada sea igual de inocente a la tuya. Allí donde nada importe.
Te llevare y esconderé. Porque eres el principio del final. La luz que iluminara todo nuestro camino y la esperanza de que el sino de nuestras vidas comienza a cambiar.

lunes, 2 de julio de 2012

Grises nubes


Duermen las grises nubes
bajo el manto de la tormenta
que se aleja en el cielo lenta,
como las heridas que no ves
y solo son visibles al roce de tu corazón.

Callan los lejanos truenos
como se secan las voces
en mis tristes ojos llorosos,
que empiezan a arrojar su lluvia
como en el día de tu despedida.

Muere el fuerte viento en un perenne lamento,
que mece melancólico el sonido del llanto
sin final a este tormento
que se acuna entre los pliegues
de la hojarasca del alma.

Tiemblan de nuevo tus errores.
Porque me perdiste, me alejaste
y hoy te das de nuevo cuenta
de que nunca me debiste
dejar alejar por esa senda.

Duermen las grises nubes.
Callan los lejanos truenos.
Muere el fuerte viento.
Entre el cobijo
de tus almohadas
allí donde lloras.

sábado, 30 de junio de 2012

Te sigo echando de menos


A pesar del inexorable paso del tiempo que teje su maraña de segundos en la infinidad, a pesar de que cada vez esta mas distante mi primer recuerdo, de que el espacio entre tu y yo, ese que un día fue ínfimo, se torna ya infinito. Y de que el sol discurra sobre el horizonte aquel donde nos sentamos a contemplar la llegada de los sueños. A pesar de que las horas me empujen al vació sigo añorándote.
Porque al silencio lo calla los latidos de mi corazón que pronuncian tu nombre entre un débil susurro mientras descanso apacible en el mundo de los sueños. En ese cálido lugar, donde te encuentras, donde cada noche ansias mi llegada para fundirnos en un abrazo, para regalarme tus besos y poder beber de ellos, para perdonarme mis defectos y hacerme perfecto junto a ti. Donde tus caricias curan las heridas invisibles que ni el tiempo con su hilo del olvido pudo cerrar y donde estas tu regalando tu sonrisa que alivia las lágrimas amargas que todavía escuecen.
Porque mi alma desea tu vuelta, que tus palabras la quiebren y la entretengan entre sueños e ilusiones, entre esperanzas cargadas de felicidad. Porque mis labios recuerdan tu primer beso, mi piel tu primera caricia, mi corazón tu primer te amo, y mi cabeza no hace nada mas que recodar todo aquello que fui para ti. Por ello te sigo echando de menos mas que el primer día.
A pesar de que creí el dolor apaciguado, el sentimiento perdido entre esos lugares recónditos de lo profundo de la memoria, creí a mis recuerdos eliminados a mis sueños olvidados, creí que todo hubo pasado y me equivoque pues unas simples palabras fueran directas al corazón y rompieron el yugo que las atenazaba provocando que hoy me diga a mi mismo “Te vuelvo a echar de menos”.

martes, 26 de junio de 2012

Me atreví


Me atreví a dibujar al destino el mapa del tiempo perdido, de los callejones sin salida y de las puertas cerradas en un instante. A desafiarle y mirarle a los ojos para plantarme y buscar otro camino que no fuera el que el mismo me marca con el hilo de la vida. A confundirle y perderle entre los recuerdos de esos momentos, a dejarle a atrás sin esperar su llegada y pedirle que no vuelva mas a atormentarme.
Me atreví a luchar por quien no lucho por mi, por quien abandono mi vida sin esperar sentada en aquel barco que construí para nosotros en ese mundo de sueños e ilusiones que se perdieron entre la marejada de deseos equivocados, de mentiras y tristezas, de palabras calladas que se guardaron en lo profundo de algún lugar de la memoria.
Me atreví a decirte te quiero cuando lo sentía, cuando supe que mis besos no serian prisionero de los tuyos, cuando mis caricias no pertenecieran a tu piel y mis abrazos a tu alma, cuando mi corazón dejara de latir por ti y en cada uno de sus latidos entre susurros pronunciara tu nombre. Me atreví a amarte con todo mis sentimientos al desnudo, sin atarme a ningún pilar sobre el que adorarte. Me atreví a mirarte un instante mas mientras tus manos dibujaban en los cristales del alma un ultimo adiós, amargo y callado, doloroso y triste, duradero y lejano.
Me atreví a desear los sueños y las ilusiones, a querer de nuevo las risas y esperar la felicidad a querer la tuya,a entretenerme en la mía. A buscar el camino en el que me vuelva a encontrar de nuevo contigo solo por sonreírte y decirte “no es nuestro momento”. Si porque ahora sin ti me atrevo a ser el héroe de los cuentos que en su día prometí realizar, a ser el príncipe de los sueños de esas princesas que vagan solitarias. Me atrevo, ahora a ser yo mismo, a ser sin ti. Me atrevo de nuevo a querer y a dar mas de lo que te di. Se que vendrás, que volverás, no se cuando, pero lo harás y entonces sera cuando te des cuenta de que me atreví a perderte.

viernes, 22 de junio de 2012

Prometí


Prometí al silencio no incordiarlo con los lamentos, no romperlo con el pequeño susurro que irrumpen en mi boca, no terminarlo con mis labios pronunciando tu nombre. Llamándote en la soledad de la oscuridad, en los sueños que alberga mi corazón, henchido por esperanzas y promesas banas de que un día volverás.
Prometí a mis lágrimas que no volverían a salir, quería encerrarlas en lo profundo del alma y que allí habitaran eternamente. Las prometí no jugar con ellas, no verlas otro día más, pero cada amanecer empapan mis sabanas como el rocío besa los pétalos de las flores. Las prometí que no volverían a escocer, que no harían damas daño entrando en las heridas aun abiertas, pero mis llagas necesitan de su néctar salado para sanar.
Prometí a mi corazón que se acabaría el dolor, ese que le hace estremecer cada noche cuando añora el calor de tu cuerpo junto al mio, ese que le provoca espasmos cuando mi mente viaja hacia los sueños en que tu y yo estamos juntos. Ese mismo que me recuerda lo que quise y ya no tengo, el que me recuerda que el tiempo corrió para ganarme.
Prometí a mi alma no sufrir con las ilusiones difusas que dejaron mi vida, con las sonrisas inacabadas que abandonaron un rincón en lo profundo de su mismo ser, con los besos perdidos entre mares de dudas, con las caricias de tus dedos recorriendo mi piel mientras buscan un sitio en el que quedarse, con tu mirada cristalina que me permitía ver dentro de ti. La prometí que jamas te volvería a recordar, pero mientras las pequeñas lágrimas corran por mi rostro, el dolor me haga temblar y el silencio me haga sentirte jamas podre abandonarte al olvido.
Prometí que te dejaría marchar a aquel lugar donde todo el mundo viaja, que me despediría de ti para que pudieras emprender el viaje, que escondería lo que siento para que pudieras partir sin dudas. Pero también prometí que siempre te amaría.

Mil canciones


Aunque suenen mil canciones
y toquen sus compases
aunque las notas bailen con acordes
y la música flote en el aire
siempre sonara tu melodía.

Aunque suenen mil canciones
y los silencios provoquen que calles,
que todas las ligaduras fundan
las negras o blancas figuras
siempre sonara tu melodía.

Aunque las sutiles anacrusas
varíen las blancas partituras
Y que una y otra vez los da capos
repitan la ultima armonía.
Siempre suena tu melodía
Tocare allegros, adagios
andantes o prestos
pero mis dedos
siempre tocaran tus notas.
Las de tu eterna melodía.

Aunque siempre suenen mil melodías
nunca olvidare la tuya
porque fue la que hice mía.

miércoles, 20 de junio de 2012

Duele


Duele ver como se agota el tiempo, como los últimos granos de arena del reloj se consumen en la montaña. Como la niebla se pinta de recuerdos amargos e inunda las noches de pesadillas feroces, inclementes, de las que se recuerdan bajo el sudor frió que recorre la frente, bajo la angustia del ultimo instante de ese momento roto, bajo el miedo de esperar que no haya sido mas que un mal sueño, algo equivocado y efímero un mero juego de una mente confusa.
Duele sentir y no ser sentido, pues el corazón languidece sin su compañía. Muere en la distancia en la que se pierden mis gritos pronunciando tu nombre, en el cielo, de luz tenue en la que se reflejan las lágrimas cada vez que te marchas, cada vez que desapareces de las cárceles de mis brazos. Duele como tu silueta fantasmagórica cuando se diluye ante mi presencia, como cada caricia arrepentida de no haberte recorrido, como cada beso triste por no haberte disfrutado, como cada mirada perdida entre las cosas banales y que muere no haberte observado una vez mas.
Duele sentir tan cerca los sueños, tenerlos entre las sabanas acurrucados junto a ti y ver como cada amanecer se pierden para no volver nunca más. Duele confundir la mentira con la verdad y ahogarse entre los llantos lejanos de los recuerdos mas cercanos. Si duele incluso cuando el corazón cura, escuece cada uno de los puntos que tus manos tejen entre los susurros del viento primaveral, duele el roce de tus manos sobre mis heridas porque en ellas infliges el calor, calor que necesitaba para adormecer su latido. Duele sentir como arrancan, tus suaves manos, cada una de las espinas del alambre en que me enrede, como soplas en las cicatrices buscando mi alivio y como recoges esa ultima flor para acariciarme con ella el corazón. Duele imaginarte y no tenerte todos los días junto a mi, duele tu silencio perpetuo entre las letras de mis canciones. Duele el amar, porque incluso eso duele.

martes, 19 de junio de 2012

Me confundes


Me confundes, creí saber de ti y no se nada. Creí conocerte tan profundamente que llegue a pensar que el destino se enredaba en nuestras manos. Pensé que sabia leer en tus ojos y no veo mas que un simple desconocido que duda en cada acción que acomete. Me confundes, creí que conocía cada gesto de tus manos, esas que en las noches descansan sobre mi pecho. Pensé que reconocería cada peca de tu cuerpo, esas que dibujan cobre tu piel el mapa de mi vida.
Me confundes pues cada acto del teatro del tiempo es una sorpresa que me hace carcajear, sonreír, emocionarme, como en las pequeñas historias de los grandes dramaturgos. Me confundes pues adivinar que piensas es como perderse en los laberintos de la memoria, donde encarcelas los recuerdos en las pequeñas celdas, para evitar que salgan y te hieran. Donde me pierdo incontables veces intentando encontrar una conclusión para la distancia de tus palabras, la frialdad de tus sentimientos, la lejanía de tu cariño.
Me confundes, pues cada vez que veo mi reflejo en el espejo no reconozco a quien miro, no veo a la persona que hace tiempo fui. Reconozco tu cara, tus rasgos, pero son como los de un antiguo amigo a quien hace años no veía, al que miro expectante sin saber que decir esperando que des el primer paso para empezar a conocernos de nuevo. Madurez, sabiduría, distancia reflejan tu mirada y tus sonrisas, símbolo identificable en ti. Has cambiado para mejor y eso me confunde, pues me tendré que adaptar al nuevo yo.

viernes, 15 de junio de 2012

Caballero y princesa


Silencio, en el campo de batalla donde lucho el héroe. Oscuridad en la tierra estéril regada por las lágrimas del caballero. Tinieblas en la victoria, porque fue una derrota del ego. Confusión entre los sentimientos de amor y venganza, de esperanza y desilusión. Noche perpetua que se cierne sobre el cuerpo inerte, marchito y doblegado, pos las múltiples heridas infligidas.
Silencio en las flechas que ya no silban hacia a los corazones, en los escudos rotos que se resquebrajaron bajo las enormes mazas que golpeaban sin cesar, en las espadas que rasgaban las entrañas, en los yelmos enfundados que se amontonan abollados esperando a la muerte final de la herrumbre. Silencio en el luchador porque al fin la vida consiguió someterle bajo el yugo de sus manos. Silencio eterno que enarbola la muerte, que arropa al deceso y que anuncia el final al que saluda en el umbral.
Se aferra a la vida en una ultima bocanada, susurrando su nombre como una ultima despedida. El de aquella que espera su vuelta de la niebla del pensamiento, esa misma que en las ultimas noches busca ausente en la luna su mirada, ella que canta a las estrellas para que estas lleven su canción a su caballero. La princesa que huyo por verle antes de su final, pues su corazón le diría que no volvería a verlo más.
Allí entre el frió de las colinas yermas, sesgadas por el horror, su corazón busco y encontró al hombre que vino a buscar. Luchando por sobrevivir al ultimo instante, esperando su llegada para descansar bajo su mirada, en su ultimo adiós dos palabras eternas que clavaron espinas en su alma. Te amo.

martes, 12 de junio de 2012

Necesite


Necesite mas del mil lunas para comprender que no estabas en ella. Necesite perder la cuenta de las estrellas fugaces a las que desee encontrarte para entender que nunca te desearía como la primera vez. Necesite dejar pasar las noches oscuras para averiguar que me iluminarias en los días. Necesite dejar correr el tiempo para que este me alcanzara al final del camino, exhausto. Quise anticiparme, adelantarme pero siempre fue el quien jugo conmigo, quien provoco que jugara a su juego hasta llegar al punto en el que me quería encontrar.
Necesite dejar de creer para volver ha hacerlo. Para renacer de entre los rescoldos de la hoguera que me consumió; nuevo, con un corazón remplazando al anterior , inmaculado sin los pecados en los que ya caí y fui mi propia víctima, sin heridas ni cicatrices en los más profundo . Dispuesto a soñar y que me hagas soñar, a volar para que me cojas la mano y acompañarte allí donde me lleves. A pasear junto a ti mientras las horas discurran como si fueran segundos, a que el día se agote y la noche nos salude con su primer lucero en el horizonte, ese al que miras y sonríes iluminando a si la oscura noche.
Necesite darme cuenta de la verdad y comprender las mentiras, darme cuenta de que los cuentos de príncipes y princesas no existen, pero que las historias mas bonitas son las que nosotros mismos escribimos. Necesite verte de nuevo para comenzar a olvidar, necesite que tus manos me aliviaran las heridas, que tus miradas desvanecieran mi soledad, que tus sonrisas calmaran mi dolor. Necesite de ti para salir de los muros a los que yo decidí huir.

domingo, 10 de junio de 2012

Que hacer


Que hacer cuando cada noche las pesadillas cruzan el umbral de mis sueños y me persiguen más allá de ese mundo. Cuando la realidad golpea insistente para evitar aquellos sueños infantiles, para que simplemente desistas en que los cuentos existen. En que aveces se pueden dibujar arcoiris de tonos grises con las palabras y en que la ilusión es tan efímera como el roció sobre los pétalos de rosa.
Que hacer cuando ofreces, entre el abrazo de mis manos, te quieros perennes. Que hacer cuando dejas de creer en lo que no ves, cuando aveces lo irreal es tan bello como los cuadros que dibujaba con mis dedos, como las letras que escribía el corazón o las canciones que cantaban mis caricias cuando rozaban lentamente aquellas pieles erizadas.
Que hacer cuando las musas griegas se desvanecen entre los textos olvidados en cajones repletos. Cuando las palabras formen cortinas que eviten entrar la luz de un nuevo día. Que hacer ciando la soledad esta tan enraizada en el alma, la cual es regada por aquellas lágrimas de tristeza.
Que hacer cuando llevo tanto tiempo observando, esperándote, deseándote, sintiendo a escondidas por miedo a la equivocación. Que hacer cuando tus ojos me miran y provocan que tiemble, cuando tus manos tímidas se entrelazan junto a las mías para después perderse en la inmensidad de la distancia que nos separa. Que hacer cuando los momentos mágicos, los inesperados en la que solo existimos tu y yo, los rompe la duda y ese miedo inconsciente al dolor. Que hacer cuando ansió quemar kilómetros par encontrarme con tu sonrisa y amanecer junto a ella. O cuando me hablas o me buscas, cuando nuestras miradas se cruzan y la bajas tímida movida por la inocencia que guardas. Que hacer cuando dentro de mi nace algo evidente, que procuro evitar mencionar.
Que hacer cuando llega el amor y golpea a un corazón todavía herido y desconfiado. Que hacer cuando tus gestos invitan a entrar en tu vida o a compartirla juntos, pero tu timidez no deja entrever que sientes. Que hacer para evitar caer en otra sin razón . Que hacer para decirte lo que siento sin que vuelva a ser herido.


Vacío


Silencio en el infinito del tiempo que se desdibuja en el cenit de la incomprensión de unos sentimientos vacíos, carentes de significado. Vacío en el corazón, desarbolado por la inanición y el abandono, despojado de todo aquello que le pertenecía pero alguien se llevo sin motivo. Huérfano de todo deseo e ilusión.
Vacío como la habitación del recuerdo en el que cada una de tus fotos fue enterrada en el cementerio de la memoria. En lasque tus besos se perdieron en las cuevas del pensamiento, en lugares oscuros para que nunca más puedan ver la luz. Tus caricias se desvanecieron entre el viento que provocaban tus susurros. Temblabas de deseo cuando mis manos te agarraban y recorrían tu piel dibujando las formas del amor, pero en algún momento esa pequeña magia se olvido.
Vacío como la ausencia, como tu hueco en la cama, en el que cada noche recuerdo tu sueño malogrado. Como el espacio de tu sonrisa en cada despertar y de tu mirada perdida entre mis ojos. Vacío como las noche sin estrellas y en las que mi única compañera es la luna que me acuna mientras me abraza con sus cabellos de plata.
Tantos sueños perdidos, tantas sorpresas malgastadas, tanto desperdiciado que es incontable e inabarcable para unas manos que puntean en la vida esperando dar con la melodía acertada, con los acordes melódicos, con las notas que conformen una canción con la que mi corazón deje, por fin, de sentirse vacío y recupere su respiración.