miércoles, 18 de abril de 2012

Lágrimas

Un día triste y solitario, uno de tantos que acompañan al silencio. Día que trae con el viento el susurro del tiempo. Un Susurro que recuerda, que ama y que languidece entre los ecos de las paredes de la vida, inclemente aun cuando te has dejado llevar por el río que la gobierna. Un susurro que no se escucha pero se siente. Un susurro que despierta la canción del sentimiento. Un susurro que grita para callar a la razón y que provoca...
Provoca lágrimas, lágrimas de soledad, de tristeza, de desamor. Lágrimas que brotan del interior del alma. Allí donde anidan los pequeños sueños, donde descansan las ilusiones, donde nacen las esperanzas. De ese lugar tan lejano en el interior, que cuando se marchita creemos perecer. Lágrimas que llevan tu nombre, cada una de ellas, surcan mis ojos tatuando tu nombre y escociendo en las heridas abiertas. Lágrimas que surcan mi piel para acabar en lo profundo del corazón, lágrimas que arrastran con ellas las tristezas de mi alma, un alma triste desde que ella se llevaron la alegría. Lágrimas que acaban mojando las viejas fotos de la memoria que un día construimos juntos. Todas escuecen, todas arañan y rasgan la soledad. Y se hacen mas fuertes conforme la tristeza acompaña tu ausencia.
Lágrimas que esperan a que el ángel del sueño se pose en mis pestañas para secarlas. Lágrimas que esperan a la noche para poder herir por dentro. Lágrimas que prometieron ocultarse, pero hoy salieron ha surcar todos mis recuerdos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar