sábado, 14 de abril de 2012

Golpeame

Golpeame, una vez mas, no tengas clemencia. Golpame con tus mentiras, esas que tejen las palabras sin corazón. Golpeame con las hipocresía, de la que hace gala la gente. Golpeame con la falsedad carente de sentimientos. Golpeame con juegos macabros para que así puedas disfrutar con las victorias vaciás de honor. Golpeame sin piedad hasta herir, hasta que las viejas cicatrices vuelvan a sangrar, hasta que mi piel supure de sufrimiento. Golpea hasta que la sangre empape el suelo.
Golpeame, atrevete y contestare. Sin puños, sin patadas, sin golpe alguno, sin lucha. Golpea y recibirás frases cargadas de sinceridad, palabras escritas con pasión y letras pronunciadas con el corazón. Golpeame con tu puño echo de recuerdos y sucumbiré, caeré y me derrotaras una vez mas, pero me levantare para volver a caer.
Y quizás me noquees, pero volveré a levantarme para protegerme de tus ataques, para evadir tus estocadas, para esquivar tus golpes. Hasta que la guerra sea vencida por mi con honor y gloria. Pues no hay victoria más hermosa que la conseguida ante uno mismo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar