domingo, 21 de julio de 2013

Si pudiera pedir un deseo

Si pudiera pedir un deseo...
Si pudiera pedir un deseo, pediría que tu corazón y el mio bailaran cada noche, que tus caricias borraran las huellas de la soledad y que tus sonrisas iluminaran mis mañanas. Si pudiera pedir un deseo pediría que se me borrase tu perdida encontrándome de nuevo contigo en aquel rincón que era tanto tuyo como mio.
Si pudiera pedir un deseo, pediría que tus besos se acercaran de noche y saciaran mi hambre. Pediría que borrara el miedo a perderte porque hubieras vuelto. Pediría encontrarte cada ve que sueño, cada vez que pienso y a cada vez que lloro en tu hueco de la cama. Pediría que tus ojos me contaran un cuento que nunca acabase.
Si pudiera pedir un deseo, pediría que tus abrazos me abrigaran y que borrasen tu ausencia. Pediría que borrara el tiempo sin ti, que corriese en tu busca para traerte aquí. Pediría que una y otra vez jugáramos al escondite bajo las sabanas y que tus suspiros te delataran. Pediría que tu perfume no fuera mas que un recuerdo.
Si pudiera pedir esta noche un deseo pediría que mientras mis lágrimas caen, mientras mis pensamientos se confunden y mi sueños no llegan; me hicieras compañía. Si pudiera pedir te pediría una y otra vez tu corazón, tu verdad, tu alma.
Si pudiera pedir un deseo, sin dudar sabría que pedir. Pues desde hace tiempo se que fuiste lo mejor, que aunque el odio te convirtiera en algo pasajero y algo menos que un recuerdo, fuiste quien me amo cuando mas lo necesite.
Si pudiera pedir un deseo... te pediría a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario