viernes, 30 de marzo de 2012

Felicidad

Una noche mas las preguntas me acompañaron. Una moche mas las lagrimas que derrame se convirtieron en rocío, las volví a esconder en las herida del corazón. Allí donde escocían para así recordar el daño causado. Una noche mas en silencio te recordé, para así flagelarme, herirme y volver a llorar como un niño desconsolado.

Una noche mas pedí a aquellos ángeles que me guardan. Mire las estrellas, mire la luna, divise en el horizonte el romper del alba y pensé en los amaneceres perdidos, en las esperanzas puestas, en las ilusiones derramadas y en lo dado sin esperar. Mire a la ultima estrella marchar, observe su despedida lánguida, triste, como si supiera que quizás fuese la ultima. Mire y te vi, y una vez más el sol me pillo pensando en ti.
Una noche mas volví a recordarte, a llorar, a querer que estuvieras a mi lado, a pesar de que jure que nunca mas volvería a ser así. Intento no engañarme con falsas esperanzas, pero aun así sigo esperando algo que nunca llegara. Buscame. Por que una noche mas te espere aunque nunca llegues. Te espero felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario