domingo, 21 de julio de 2013

Si pudiera pedir un deseo

Si pudiera pedir un deseo...
Si pudiera pedir un deseo, pediría que tu corazón y el mio bailaran cada noche, que tus caricias borraran las huellas de la soledad y que tus sonrisas iluminaran mis mañanas. Si pudiera pedir un deseo pediría que se me borrase tu perdida encontrándome de nuevo contigo en aquel rincón que era tanto tuyo como mio.
Si pudiera pedir un deseo, pediría que tus besos se acercaran de noche y saciaran mi hambre. Pediría que borrara el miedo a perderte porque hubieras vuelto. Pediría encontrarte cada ve que sueño, cada vez que pienso y a cada vez que lloro en tu hueco de la cama. Pediría que tus ojos me contaran un cuento que nunca acabase.
Si pudiera pedir un deseo, pediría que tus abrazos me abrigaran y que borrasen tu ausencia. Pediría que borrara el tiempo sin ti, que corriese en tu busca para traerte aquí. Pediría que una y otra vez jugáramos al escondite bajo las sabanas y que tus suspiros te delataran. Pediría que tu perfume no fuera mas que un recuerdo.
Si pudiera pedir esta noche un deseo pediría que mientras mis lágrimas caen, mientras mis pensamientos se confunden y mi sueños no llegan; me hicieras compañía. Si pudiera pedir te pediría una y otra vez tu corazón, tu verdad, tu alma.
Si pudiera pedir un deseo, sin dudar sabría que pedir. Pues desde hace tiempo se que fuiste lo mejor, que aunque el odio te convirtiera en algo pasajero y algo menos que un recuerdo, fuiste quien me amo cuando mas lo necesite.
Si pudiera pedir un deseo... te pediría a ti.

sábado, 20 de julio de 2013

Corazón o cabeza

Aveces contemplo pasar las horas con el vacío de tu ausencia. Aveces miro la soledad acercarse para acompañarme una noche mas y acariciar el frío de la añoranza con las yemas de los dedos. Aveces paso la noche en vela recordando cada uno de tus silencios vestidos con la seda de tus labios. Aveces ocupo tu lugar con sueños que se marchan.
Mientras mi corazón te acerca, mi cabeza te aleja. Mientras mi corazón te llora mi cabeza se distrae con mil miedos a no encontrar el camino. Mientras yo esperaba en la senda del destino, tu volaste sobre los fantasía del futuro para convertir tu realidad en algo que ya no era mio. Si mi alma me susurra de vez en cuando tu nombre, la tristeza solo alcanza a convertirse en una verdad.
Si la verdad fue que no había verdad, mi corazón descubrirá que bebe de mis anhelos por encontrar la ilusión de enfrentarse a ella. Si la verdad se evaporo como la bruma de una soledad constante, mi corazón rememorara todas las mentiras que una y otra vez le engañaron.
Mi corazón se aferra a todo aquello que fue contigo, pero mi cabeza le recuerda que ahora esta solo. Si mi corazón se marchita sin cada una de tus caricias, mi cabeza le recuerda que el consuelo lo encuentra en el llanto. Si mi corazón te piensa aveces mi cabeza te echa de menos.

lunes, 15 de julio de 2013

Renuncio

Renuncio a la esclavitud de tu corazón, a que el mio se ate al tuyo día y noche. Renuncio porque no quiero un amor con barrotes, ni la luz de una celda en la oscuridad de la soledad, no quiero que las lágrimas recorran a cada instante los surcos que el tiempo deja en mi piel y que su sal escueza en cada una de las heridas que dejaste.
Renuncio a los sueños, a los sueños incumplidos, a los sueños junto a ti. Renuncio porque no fueron una realidad, pues las horas marcaron su caducidad. Renuncio a ellos pues no fueron nada mas que mentiras que tu lengua silabeo a mi oído en aquellas noches en las que junto a ti me recostaba. Sueños que se marchan con el adiós de tus besos emponzoñados, que quizás nunca fueron sinceros.
Renuncio a las ilusiones que me propusiste, esas que llenaban de sonrisas los vacíos. Las que estremecían mi cuerpo en pequeños suspiros. Renuncio a las ilusiones que tu cuerpo me daba, que tus abrazos me mostraban y que tu piel me dibujaba. Todo se esfumo como el humo de las hoguera que consumió mi alma en aquello que podríamos llamar pasión.
Renuncio a todo contigo, porque tu renunciaste antes. Renuncio al amargor de tu recuerdo y a las pesadillas contigo. Renuncio a que toda una noche en vela mi pensamiento sea para ti y a que al cerrar los ojos tu imagen se acerque para hacerme sufrir. Renuncio porque tu no me buscaste, porque la lucha se acabo en el tiempo que se perdió y tu no hiciste nada para recuperarlo. Renuncio a ti porque contigo se marcho todo.

domingo, 14 de julio de 2013

Dame un segundo

Si me dieras un segundo te mostraría de donde vienen los sueños y donde van a parar. Si me lo dieras te haría volar con el simple susurro de tu nombre mientras vas a dormir. Te mostraría que lo imposible es posible y que todo miedo tiene su solución. Si me dieras un segundo te convencería de que todo puede ser real.
Si me dieras un segundo los detendría en mis besos, los recogería en tu piel y los perdería en tu mirada. Si así fuese no tendría tiempo, pues tu serias el. Si me lo concedieras en un instante crearía un cuento para ti y para mi, lo salpicaría de la pura realidad.
Si me dieras ese segundo te mostraría que la mentira no es la que sale por mi boca, te enseñaría a amar como nunca te amaron y a sorprender como nunca te lo hicieron. Detendría el viento para que te cantara al oído, te rozara en tus labios ya acariciase tu piel, para que ese mismo tacto lo recordase en tus sueños.

Si me dieras ese segundo que deseo, lo pasaría junto a ti para que tu corazón bailara junto al mio, para que su compás durmiera tus fantasmas y para que junto a mi te acurrucaras mirando las estrellas. Si me dieras un segundo lo haría eterno, para que juntos pasáramos el tiempo unidos en un único abrazo. Dame ese segundo y te daré una eternidad, para encerrarlo en la cárcel de nuestros sueños.

domingo, 7 de julio de 2013

Si todo acabara

Si tu latido se extinguiera lloraría por la ultima llama de mi vida, reviviría tu corazón con mi puño para concederme un segundo mas de un instante eterno si tu corazón muriese cuidaría de sus cenizas eternas en mi memoria. Y recordaría el ronco sonido del tambor de la pasión que se mecía entre tu y yo.
Si nuestro tiempo se agotara, buscaría una estrella con la que llegar al comienzo del primer sueño. Si los minutos se terminaran encontraría horas para volver a redescubrir tu mirada. Si perdemos el tren del tiempo que me busquen un segundo, pues el trayecto debería continuar aunque acabe en un mero recuerdo.
Si el destino soplara para alejarme de ti me agarraría una y otra vez a ti para poder llevarte junto a mi y colgarte en lo mas hondo de mi corazón. Si el destino nos separara dejaría que partieras pero dejando junto a mi tu alma, para revivir de la nada el deseo junto a ti.
Y si todo acabara te recordaría como hoy. No dejaría que el adiós me tumbara y me reinventaría hasta que murieran los sentimientos. Si todo acabara renacería para conseguir lo que contigo no pudo ser, para luchar como tu nunca hiciste. Si todo acabara te ruego que no me busques.

jueves, 4 de julio de 2013

Te segui

He seguido tus huellas por la arena ardiente del desierto, las seguí sin separarme de ellas, posando mi mirada en cada una, sin perderlas de vista. Las seguí hasta que el viento soplo y las borro de mi vista, para encontrarme solo sin saber donde ir y sin saber a lo que seguir. He seguido tus huellas hasta que desaparecieron sin darme opción.

He seguido las señales de tu camino, el que creí que me llevaba hasta ti, tropecé en mil callejones sin salida, en cientos de muros y vallados que impedían mi camino. Volví y recorrí nuevos senderos pensando que en uno de ellos estarías tu, pero acabe en una carretera en la que no veo ni principio ni fin.
He seguido la estela de tu barco en los mares y océanos de lejano mundo, he navegado por las antiguas rutas marítimas explorando cada una de sus islas, esperando encontrarte en alguna de ellas. Surque mil y una corrientes para seguir a tu embarcación y ver como se perdía en los confines del mundo, quedándome solo ante la inmensidad del mar.
Te seguí a donde acaba el mundo y empiezan las estrellas, donde nacen los sueños y mueren las tristezas, donde tus manos me llevaron y tus besos me perdieron. Te seguí allí donde tu me has dejado sin una pista para encontrarte.

Una marca

Una marca en la piel y otra en el corazón, una marca en los labios y otra en el alma. Una marca que tras el tiempo no se ira pues todavía perdurara en el recuerdo. Un recuerdo que en las noches de triste soledad te despierta con la frente empapada por el sudor de la agonía de un bello sueño. Un sueño que cada noche se repite y ansia lo que una vez fue.

Una noche y otra, un amanecer que te descubre el desvelo del sabor amargo del vacío de las sabanas, una soledad que te acaricia tras el velo de una ilusión perdida. Fueron tantos los momentos en que la soledad abrigo, en que el murmullo de las voces no era nada mas que un tenue silencio que se rompía en jirones para recordad la música con la que tu y yo bailamos. Soledad que a pesar de tus palabras acompaña en cada uno de los minutos que pienso en ti. Si me siento solo simplemente es porque me faltas.
Una lágrima que resbala y rompe en el alba para deshacerse entre mis labios. Esa lágrima lleva tu nombre, ella recorre mi cuerpo y te lleva contigo allí donde mueren las esperanzas. Un tiempo que se pierde, pues carece de sentido esperar. Un tiempo que agoniza en la desesperación de quien no sabe la verdad y una verdad que no sabe si es una mentira.
Una marca, una mas, en la cicatrices que curaron hace tiempo. Una muesca en un corazón que agoniza ante la falta de ti. Una herida que curara, lentamente, en la soledad de un vacío perpetuo. Una marca que lleva tu sello, tus mentiras, tu verdad y tu tranquilidad. Buscaste alejarte y la distancia lo consiguió, para nunca mas encontrarte.