lunes, 24 de noviembre de 2014

Si me atreviera



Si me atreviera, sería capaz de contarte historias al oído hasta que el sol rompiese la oscuridad, hasta que cansada te durmieras apoyada en mi pecho. Sería capaz de inventar cuentos con finales felices para darles un punto y seguido contigo. Sería capaz de pintar lo que nadie conoce, lo que nadie ve. Si me atreviera podría avanzar y escaparme contigo a donde quisieras llevarme, no importa el lugar ni su final, lo importarte es vivir junto a ti.
Si en la vida apostase por alguien seria por ti, jugaría mi fortuna, mi suerte, mi felicidad  porque tu fueses mi numero ganador. Podría perderlo todo pero al final ya habría ganado por haber compartido contigo. Si tuviese que reír con alguien te elegiría a ti, porque tu dibujas sonrisas en el más oscuro horizonte.
Ojala me atreviera a pedirte que tus visitas sean eternas, que dejes que el tiempo corra sin prisa, que las palabras nunca se callen y si lo hacen que sean por un beso. Si pudiera me atrevería a besarte esperando que tu no me rehúyas, que te atrevas a jugar, a conquistar, a perderte, a amar…
Dije que sería corto, me lo prometí a mi mismo, que ocuparías algo ínfimo de mi pensamiento o corazón, pero las mentiras siempre se descubren y el tiempo corre en mi contra, pues sin querer me he dado cuenta de que entre tu piel me he descubierto, que tu pelo acaricio o que beso tus labios. Solo son sueños de los que se rompen con la luz, de los que  destrozan al despertar. Ojala me atreviera a cumplir una parte de ellos.
Si me atreviera, cumpliría lo que sueño, nadaría en los tuyos. Si me atreviera podría hacerte llegar a sentir lo que siento yo, podría decírtelo y que me acompañaras o me rechazaras, pero al menos me habría atrevido a decirte lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario