jueves, 19 de febrero de 2015

Uno de esos días


Hoy Es uno de esos días,

en los que la pausa la pone el ruido

y la inquietud el dolor de tu recuerdo.

Me prometí no mirar hacia atrás

no atravesar aquellas barreras

entre la desidia y el dolor.

Me prometí que no volvería

a poner mi mirada en sueños nublosos,

ni en la esperanza que se desvaneciera.

La verdad de ese pasado vivido

solo vive al acecho del recuerdo,

del momento del encuentro.

Ayer me cruce contigo,

sin esperarlo ni quererlo,

perdí al juego del destino.

Tanto tiempo evitando encontrarte,

que por un pequeño despiste

te recordé sin quererlo.

Aveces sin mas, pierdo la batalla.

La pierdo frente tus ojos,

entre el rojo de tus labios,

entre aquellos besos que nos faltaron

y los que nunca llegaron.

Pero he de decirte, con orgullo,

que aunque hoy sea uno de esos días,

la guerra la gane con mis estrategias,

con mis penas y alegrías,

la gane sin ti y ahora....

Ahora ya no me haces falta,

aunque sea uno de esos días.

viernes, 13 de febrero de 2015

Quiero un poco


¿Sabes? Yo también lo quiero. Quiero eso que sentís, el calor en el pecho, el latido incontrolado, la falta de aire por su roce, la minúscula sensación de sentirte inmenso. Lo quiero para mi, para guardarlo, para ser egoísta con ello, para nunca enseñarlo; lo quiero porque creo que me hace falta, que su ausencia se hace eterna. Quiero sin remedio, sin vendas, sin teatro.

Yo también quiero que con la yema de los dedos dibujen estrellas en el cielo mas oscuro, que sus manos recorran cada uno de los surcos de la vida que señalan mi piel, que me ericen el pelo con la suavidad de su piel, que me dibujen nubes por el placer de imaginarme junto a ti, que las caricias se pierdan, que el tiempo no exista, quiero descubrirme mirando cada mañana un amanecer.

También quiero esos ojos entretenidos en tus labios, en tu sonrisa, en el terciopelo de tus pestañas, en imaginar que cada gesto es por mi, que cada risa tímida se pierde en mi corazón, que cada mirada curiosa se imagina el amor de piel con piel, que cada leve movimiento es por llamar mi atención, quiero encontrarme en una primavera continua.

Yo también quiero esos besos suaves, maduros, tiernos, besos que recorran el cuerpo, que jueguen con los secretos, besos que despierten en las pesadillas y en los sueños besos de amanecer, besos de desayuno, quiero besos con pasión, con amor. Quiero besos que se sientan y recuerden. Quiero a un ángel que cuide mis labios pero que los muerda en las batallas perdidas. Quiero el leve silbido de un beso que termina cansado. Quiero una lágrima conteniendo la felicidad.

Quiero que acabes enredada entre las sabanas, entre mis brazos, quiero que en la noche tus besos en la espalda me despierten, que tus abrazos busquen mi calor. Quiero sorpresas, quiero emociones, quiero un poco de juego. Quiero un poco de ti, quiero un poco de amor.

domingo, 1 de febrero de 2015

Amar a medias


No hay engaños sin medias verdades, no hay mentiras sin la veracidad de quien te mira a los ojos. No hay preguntas sin respuestas, pero en mis preguntas la respuesta es el silencio apagado en media sonrisa, el vacio terminado en un beso, todo acaba sin respuesta, con mas interrogantes.

¿Como puedes hacerlo? Como puedes guardar palabras, encarcelar pasiones, encadenar sentimientos. Como puedes mantener la compostura, no acabar cada frase en un beso, no terminar cada paseo con el cálido abrazo de una mano sobre otra. No enredarte en caricias de piel sobre piel, no terminar en gemidos extenuados cada noche. Dime como y comprenderé la distancia, comprenderé tan tos silencios y tantas noches en las que el frio es el único que me abraza y por fin la nada se convertirá en todo.

¿Que por que pregunto? Fácil. ¿Tienes tiempo? Digamos... ¿lo que nos quede de vida? A ti o a mi, me es igual, pero entenderás, como entendieron otras, que no se hacer las cosas a medias tintas, que no soy razón pero soy pura pasión, que me encanta perderme en besos interminables, en caricias que dibujes mas caricias, que el domingo no se acaba en el calor de la manta que nos arropa, que mis manos buscaran una y otra vez tu piel. Lo siento pero no se hacer las cosas a medias, no se frenarme ni aguantarme, no se jugar a perderme entre días sin hablar, no se no entregarme, o soñar, ilusionarme o perderme en cada latido de tu corazón, no se vivir sin la tentación de tu cuerpo apretado junto al mio.

Lo siento, de verdad que lo siento y espero que lo comprendas, pero no se hacerlo.





Fdo: alguien que no sabe amar a medias.