lunes, 19 de mayo de 2014

Soy pequeño



Soy pequeño ante la gente, ante ti. Ante tu mirada que me empequeñece, ante tus ojos que me roban poco a poco,  que me traspasan, que me hieren sin querer. Tan grande eres que cuando me miras no sé si es a mí a los que me rodean, a mis pensamientos, a mis dudas, a mi soledad. Cuando tus ojos hablan yo escucho y mi hago más pequeño.


Soy tan pequeño que cuando grito nadie me escucha, mejor así pues podrías oír lo que siento por ti. Podrías escuchar lo que canto cuando nos encontramos, lo que pienso cuando te miro a hurtadillas. Soy tan pequeño que podría pasar a tu lado y besarte, besarte con locura. Porque a tu lado me hago pequeño y me difumino. Podría ser a un más pequeño  y no ser nada más que un sueño, un sueño para ti.

Tan pequeño puedo llegar a ser que me podría colar en tu cabeza y hacer que pienses todos los días en mí, que quisieras rozarme con tu piel blanca, que quisieras mirarme con el cielo de tus ojos, que me condenaras con el rojo de tus labios, que me propusieras perderme entre tus sabanas. Podría ser tan pequeño que no me tuvieras que esconder.

Me hago pequeño, porque mi corazón se hace grande a tu lado.  Tan pequeño puedo llegar a sentirme que me pierdo entre tus pecas, entre tus suspiros, entre la humedad de tus labios. Tan pequeño soy que ante el miedo a caer, propongo que me sujetes con tu mano; que ante la  soledad tus brazos me sostengan. Soy pequeño, si,pero porque grande es lo que siente mi corazón.

sábado, 17 de mayo de 2014

Jugando a preguntar



No es que tarde en responder, simplemente es que no encuentro las palabras con las decirte lo que siento. No es que tarde en decirte lo que mi corazón me susurra, solo es que no entiendo porque lo siente. Si me preguntas, yo te responderé aunque no sabré decirte cuando, no puedo darte una fecha, ni un momento. Simplemente ese día, lo diré, me dejare llevar, romperé las cadenas o los barrotes que impiden que me desboque. Dejare que mis besos y mis actos lleven las riendas.
Deberías saber ya las respuestas a tus preguntas. El final de cada uno de mis acertijos, pues no soy un laberinto en el que te puedas perder, lo sabes y aun así preguntas. ¿Es que no es tan evidente?. Para mí lo es, si te busco es porque me gustas, si mis ojos quieren tus labios es que me quiero llenar de ellos, si tú me miras y rehuyó tu mirada es porque ante ella me siento desnudo, si provoco una caricia es por sentir el calor de tu piel, el latir de tu corazón, es por buscar lo que sientes tú.
Si yo también busco respuestas a mis dudas. Puede que cuando me veas sonrías como con nadie, que cuando estas a mi lado te acomodes en un abrazo, puede que tus ojos brillen como estrellas cuando sin querer te busco, para encontrarme a solas contigo rodeados de tanta gente. Quizás todo sea inconsciente o producto de mis fantasmas, de mi fantasía o mi deseo.
Así que antes tus dudas y las mías, ante tus miradas traviesas y mis sonrisas tímidas, seguiremos jugando a las peguntas y respuestas. A encontrar una solución para nuestro enigma, a encontrar lo que la ocasión de rozar tus labios con los míos y dejar las preguntas y respuestas para otro momento. Sigamos jugando a preguntar sin responder y a perdernos entre nuestra piel.

viernes, 2 de mayo de 2014

Perdón por las molestias



Perdón por las molestias, pero no quería hacerte pasear una y otra vez por mi cabeza, no quería que lucieras en mis recuerdos y menos todavía que estuvieras en mi mente día y noche. Perdón por no dejarte dormir, porque hasta en sueños te acercas y me besas, porque sin quererlo te pienso y te abrazo. Te deseo y te extraño y si faltas un segundo de mis pensamientos el día no tiene el mismo color.
Quisiera decirte tantas cosas, pero mi boca se frena cuando te ve y no es capaz de centrarse, si no imagina un beso tuyo. Perdón pero me he fijado en como arrugas la nariz cuando sonríes, en como miras cuando ríes, en como tus manos te tocan y desearía que fueran las mías. En como acaricias tu pelo, en cómo te gusta divertirte y sobre todo que bromee contigo.
Dije que no me sentía nada por ti, que no me gustabas, que para mí no eras y ahora no hago nada más que pensar en ti, no hago nada más que recordar y buscar momentos contigo, no hago nada más que escapar de mi realidad para juntar un sueño contigo. Descubro en cada recuerdo, en cada momento, que cuando nos juntamos el mundo no existe, que desaparece la gente, desaparece el paisaje y solo existen tus ojos, tus labios sonriendo, tu piel y mis ganas por volverte loca.
Perdón por las molestias, pero me estoy enamorando de ti. Perdón porque sé que no soy correspondido, porque yo no soy tu razón y no es lo que esperas de mí pero querría que fuera todo lo contrario. Perdón por querer enloquecer tu vida y volverla del revés. Perdona las molestias pero quiero ser una de ellas, quiero que vueles, que sueñes, que me ames y sobre todo quiero… quiero quererte a ti.